¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Anuncios pegados en la casa de pagueq

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giladapop
Novato
Novato
giladapop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Anuncios pegados en la casa de pagueq Empty
MensajeTema: Anuncios pegados en la casa de pagueq   Anuncios pegados en la casa de pagueq Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:34 pm

tengo problemas financieros y deje de pagar unas tarjetas en sus momento hable con los bancos para hacer un acuerdo y no quisieron apoyarme, al momento deje de pagar y han estado pegando papeles y/o letreros grandes exponiendo en el domicilio donde antes vivia con mis papas que tengo registrado, quisiera saber si esto lo pueden hacer o que se puede hacer es el banco HSBC.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Anuncios pegados en la casa de pagueq Empty
MensajeTema: Re: Anuncios pegados en la casa de pagueq   Anuncios pegados en la casa de pagueq Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:15 am

DENUNCIALOS ANTE EL IFAI.

Sacale fotos como te los dejan pegados en la puerta o fachada de la casa.

https://www.defensadeldeudor.org/t44062-escuchen-entrevista-al-ifai?highlight=ifai
Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios pegados en la casa de pagueq
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papeles pegados con la informacion de mi deuda
» Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
» Los de la financiera fimae pueden rematar mi casa si no les firme o deje ningún papel de mi casa
» Me demandan plr un pacare yme quieren envargar mi casa q aun no esta pagada es posible que pierda mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: