¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a financiera libertad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diego Nuñez
Novato
Novato
Diego Nuñez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

le debo a financiera libertad Empty
MensajeTema: le debo a financiera libertad   le debo a financiera libertad Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 10:51 pm

buenas noches le debo 28000 a financiera libertad y no me dejan poner al corriente me piden 6000 para q me agan una restructura pero financieramente estoy quebrado y me amenazan de embargarme y mi deuda original era de 16000 pero una restructura  siento q no es la solucion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a financiera libertad Empty
MensajeTema: Re: le debo a financiera libertad   le debo a financiera libertad Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 1:22 am

Pero si no tienes solvencia, ¿cómo pagarías la deuda reestructurada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pris
Novato
Novato
Pris


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

le debo a financiera libertad Empty
MensajeTema: Re: le debo a financiera libertad   le debo a financiera libertad Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 5:30 pm

Bueno nosotra tenemos un grupo en compartamos banco de 11 integrantes llevamos varios siclos bien hasta este que al momento de ir a cobrar el cheque a 5 de nuestro grupo las asaltaron fuerq del banco por una cantidad de casi 100 mil es prácticamente la mitad de nuestra ficha total bueno las demás integrantes que no fuimos asaltadas decidimos si pagar y ellos nos dijeron que si que no había ningún problema pero nos dijeron al principio que si quedábamos en buró de crédito luego nos mandaron con el gerente de compartamos pqrq aclarar eso el nos dijo que no quedábamos en buró nosotros le dijimos que si al finalizar cada una nuestro paago nos darían algún comprobante de que terminamos de pagar ya que en estos grupos nos hacen firmar una ficha y nos recalcan al principio que todas pedimos la cantidad de todas ni solo la de nosotros es un pago solidario y se supone que si nosotros pagamos nos deben de dar un comprobante pero dicen que sólo nos dan un pago papel donde dice que nuestrq cuenta queda en ceros bueno nuestra inquietud es si terminamos de pagar solo lo de nosotros nos mandan a un así a buró ya q e la otra mitad de la ficha no se pago y que nos tendrían que dar ellos al terminar de pagar y que pasa con la ficha en lq cual firmamos todas por un monto de casi 200 mil pesos y que nos podrían hacer ellos si ya no pagamos tomando en cuenta que no emos dado ni un sólo pago gracias
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a financiera libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo $40,000 a Libertad Financiera
» Debo en la CAJA LIBERTAD
» DEBO A C&A y CAJA LIBERTAD
» Debo en elektra y libertad
» debo en caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: