¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ali
Medio
Medio
ali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Empty
MensajeTema: ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!   ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:42 am

HOLA ATODOS EL DIA DE AYER ME FUERON A BUSCAR DE HSBC A CASA DE MI MAMA Y ME DEJARON UN SOBRE CON LA SIG. INFORMACION.

EN ESTOS MOMENTOS EL BANCO ESTA EN POSICION DE OFRECERLE LA CANGELACION DE SU ADEUDO DE SU TARJETA DE CREDITO BAJO LA SIG: TABLA:
-A 24 MESES CON EL 0% DE INTERESES.
-A 36 MESES CON EL 3% DE INTERESES ANANUAL.
-A 48 MESES CON EL 7% DE INTERES ANUAL.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE ESTA OPCION:
. CONGELACION DE SALDO YA NO GNERA INTERESES ORDINARIOS NI MOROSOS.
. EL CREDITO SE COLOCA COMO UN CREDITO CORRIENTE, POR LO QUE CESA TODA ACTIVIDAD POR PARTE DE LOS DEPTOS. DE COBRANZA.
. EL PAGO DEL CREDITO SERA EN PAGOS NIVELADOS USTED PAGARA LOS MISMO HASTA EL FIN DEL PLAZO.
. SIN PENALIZACION POR PREPAGOS USTED PODRA ADELANTAR PAGOS QUE AASI LO DECIDA, PARA DISMINUIR EL TIEMPO DE DURACION DEL PLAZO.

PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO ES NECESARIO REALIZAR EL TRAMITE DENTRO DEL PERIODO DE SU FECHA MAXIMA DE PAGO.

EL TRAMITE ES SENCILLO Y RAPIDO SOLO REQUIERE DE COPIA DE IFE, FIRMA DE CARTA DE RESTRUCTURA Y EL PAGO DE LA MENSUALIDAD MAS ATRASADA QUE TENGA LA TARJETA.(EN CASO DE QUE EL MOMTO DE LA MENSUALIDAD DE LA RESTRUCTURA SEA MAYOR AL DE LA MENSUALIDAD SERA NECESARIO REALIZAR EL DEPOSITO POR EL MONTO DE LA MENSUALIDAD).

PARA LA REALIZACION DEL TRAMITE O PARA INFORMES DE OTRS FORMAS DE PAGO COMUNIQUESE CON EL LIC.MANUEL ALEJANDRO PEREZ.(NOTA IMPORTANTE ESTE TRAMITE NO PUEDE REALIZARSE EN SUCURSALES, SOLO POR LOS CONDUCTOS Y EJECUTIVOS DEL AREA DE CONBRANZA DEL BANCO)

BUENO ESTA ES LA CARTA. TRAE EL NOMBRE DEL LICENCIADO PERO NO VIENE FIRMADO, AHORA YO PREFERIRIA PAGAR EN UNA SOLA EXIBICION CLARO CON UN DESCUENTO Y ASI YA NO TENER QUE PREOCUPARME MAS DE LA DEUDA.

OJALA ME PUEDAN ASESORARA PARA SABER QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!   ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:07 am

Saludos Ali, mira desgraciadamente la reestructura será intereses sobre intereses, en el foro hemos optados la gran mayoría por usar una de las 4 estrategias que los abogados de este foro nos han recomendado y tu diles que no te niegas y puedes esperar a una mejor oferta, la estrategía que hemos adoptado y es legal, la dejar de pagar cualquier tarjeta crédito o préstamo personal por ahora, para redefinir nuestra economía y ahorrar lo mas que se pueda para negociar con el banco, esto implica que en ese tiempo habrá llamadas de los bancos, luego de los despachos de cobranza, etc., pero no te preocupes los bancos regularmente llegaran a un arreglo con quitas de tu monto cuando dejaste de pagar por primera vez, de un promedio del 40 al 60 por ciento, puede ser más, depende de cada banco, yo debo de Santander 2 tarjetas por 140,000.00 y apenas es el primer pago que no hice y estoy ahorrando, no dejes que te asusten, ellos echarán toda la maquina manipuladora para amedrentarte, no te preocupes y tranquila, en caso de demanda los abogados te asesoran y representar, pero no te preocupes para una demanda falta mucho, el 90% se arregla antes de esto, por eso tu ahorra y disfruta los más que puedas con tu familia, en casa de tu mama diles que no se preocupen.

¿Por qué no te metes a leer las guías del foro? En ellas encontraras toda la información que necesitas y con esta información, estarás más tranquila:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

En cualquier momento Ángel o algunos de los administradores del foro, los cuales son bogados con mucha experiencia en esto, contactaran contigo para asesorarte y responder a tus dudas, buen día y tranquila
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!   ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:26 am

Hola ali.

Ok, suena tentador, ante todo por los intereses que están bastante aceptables, pero, la pregunta clave es: EL MONTO TOTAL A PAGAR. Cuanto te quieren cobrar? Te parece justo? Sino te parece justo pues... Deja pasar esta "maravillosa" oferta y sigue aguantando! de cualquier forma, el año entrante estaremos mas fuertes que nunca y el apoyo que les daremos será mas grande y eficiente, así que TU DECIDES.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!   ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:34 am

-A 24 MESES CON EL 0% DE INTERESES.
-A 36 MESES CON EL 3% DE INTERESES ANANUAL.
-A 48 MESES CON EL 7% DE INTERES ANUAL.
En teoría suena bien, pero deben darte por escrito los pagos con la cantidad total para que puedas ver cuanto pagarás en total, también si ya tienes una cantidad y quieres pagar en una sola exibición puedes presentar tu contrapropuesta, pero como dice el buen Angel, todo por escrito. Animo, un abrazo.


Última edición por osoldj el Miér Dic 10, 2008 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ali
Medio
Medio
ali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!   ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:37 am

gracias angel, pues yo creo que lo mejor es comunacarme con el señor este para que me diga bein,sobre cuanto es la deuda yo cuando la deje de pagar eran 50,000 y pues ahorita nose en cuanto este, pues voy a tomar las coss tranquilas y hablar y ver que otra oferta me ofrece .


les avisare cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!   ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:07 pm

Exacto, desgraciadamente muchas veces los cálculos sobre la cantidad que debes + intereses y luego te hacen tu calculo pero con más interes, te lo digo por experiencia, de todas formas como dice nuetro buen Ángel, checa sobre que monto te hacen el cálculo porque de nada va a servir que te den una buena tasa si ya de por si estaras pagando más del doble.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!   ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:42 am

HOLA ALI, MIRA SI SE VEN MUY ATRACTIVOS LOS PLANES, PERO DEBERIAS DE ANALIZAR SI CREES QUE VAS A PODER REALIZAR LOS PAGOS MENSUALES SIN FALLAR NI UN SOLO MES, MAS COMO PINTA QUE VA A ESTAR LA SITUACION EL AÑO ENTRANTE.
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA
» urge asesoria
»  Licenciado Angel - Urge Solucionar Duda
» ME URGE ASESORIA
» me urge asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: