¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA

Ir abajo 
+7
Rully
kari-dk
martina
carlos m
karinagc
MACE
maguitas
11 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:21 am

Buen dia.
El dia de hoy de nuevo me llamaron de HSBC, la verdad me han tratado muy bien todavia mi cuenta no sale del banco me dijeron que la deuda es de 120,740.00 me estan ofreciendo ellos me dicen el DESCUENTO MAXIMO del 80% a pagar solo 24,150.00 a mas tardar el 31 de marzo, con esfuerzos pienso que SI logro juntar esa cantidad, tal vez tendria que pedir prestados unos 5 mil, pero la pregunta es que si ustedes creen que me haran mejores descuentos y si se logre negociar la cuenta sin intereses ya que recuero el ultimo estado de cuenta era de 98,000 aprox (no llegaba a 100 mil) lo malo tambien es ke si pido la intervencion de negociaciones veo que se estan tardando bastante y HSBC solo me da hasta el 31 de marzo para respetar este descuento antes de que me envien a cobranza con despachos ¿ Que me recomiendan? GRACIAS Y BONITO DIA PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:40 am

maguitas hace cuanto dejaste de pagar ?

y en q escala te dieron los descuentos

es decir de 60, 65,70,75,80 o de

60,70,80

gracias por tu ayuda a mi me ofrecieron pagar con el 70 %
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:45 am

Hola MACE.
Mi ultimo pago fue en noviembre del 2009 en febrero inicio mi mora legal y me empezaron a ofrecer los descuentos desde el mes de enero solo me han ofrecido 3 descuentos, primero fue del 60% hace unos dias me llamaron acudi a platicar con un ejecutivo que por cierto me atendio muy amable y me dijo que por nada del mundo aceptara reesctructuras ni me endeudara pidiendo prestamos para liquidar, que en todas las instancias podria siempre negociar el me ofrecio el 70% y me dijo que mediante un estudio socieconomico el maximo que podria ofrecerme seria el 75% No me hicieron ningun estudio ni nada, el dia de hoy me llamo otra señorita tambien cabe decirte que muy amable ofreciendome este descuento del 80% a pagar en una sola exhibicion o el 65% si pagaba yo a 6 meses... Esa es mi historia con HSBC saludos
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:22 am

AHORA MI PREGUNTA ES.........

ESTAN UDS HABLANDO DE DESCUENTOS...PERO YA LES ENVIARON UNA CARTA CONVENIO???

YA QUE A MI ME HAN DICHO QUE NO ENVIAN CARTAS QUE PRIMERO PAGUE Y LUEGO LA ENVIAN ENTONCES OBVIO YO NO HE SOLTADO NI UN PESO SIN CARTA QUE ME RESPALDE

A UDS SI ASEGURAN QUE LAS ENVIARAN??

GRACIAS Y SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:29 am

pues si hay forma de que liquiden que bueno pero me he dado cuenta que ofrecen descuentos pero ojo al pagar hay que asesorarse para que no los sorprendan, ya que ese dinero ya no pueden recuperar.
exijan su carta de finiquito pero como dicen los compañeros con alguien que los oriente aqui en el foro les pueden opinar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:35 am

hola maguitas.

Los compañeros tienen razón.Te estan ofreciendo un buen descuento,pero... ¿¿¿¿¿¿y la carta convenio??????...

Te van a decir que hsbc NO entrega cartas convenio. ¡¡¡¡¡¡Mentira!!!!!... Si no hay carta convenio NO hay pago.

Que no te presionen con la fecha límite de pago.

Sé que por medio de DDD la negociación se lleva más tiempo, pero es SEGURA. Recuerda que Angel nos insiste mucho en que debemos tener PACIENCIA.

No te arriesgues a perder tu dinero por querer apresurarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:55 am

segun hsbc me comento q puedo pasar por mi carta convenio con un ejecutivo en alguna sucursal y el mismo me entregara la carta finiquito un mes despues

solo q tengo q esperar un mes mas ya q aun no acompleto el dinero

gracias por toda la informacion q me an dado

saludos
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:19 pm

Hola a todos me falto comentar ese detalle, segun me comento esta señorita de HSBC, si me darian la carta convenio solo que en buro quedaria la anotacion de que pague con quita y la calificacion obviamente seria mala, cosa que eh leido que aqui por medio de DDD la mala calificacion tambien se puede negociar (en micaso eso es lo de menos) me dijo que me llamaria el dia 29 para que si yo juntaba los 24 mil me extendiera la famosa carta convenio yo postee presisamente por eso porque quiero y necesito la asesoria de los expertos para negociar y no perder mi dinero que a duras penas he logrado juntar y eso si como indique al principio todavia no tengo todo pero podria hacer un esfuerzo de pedirlo prestado o ver la posibilidad de conseguirlo con tal de salir de un problema ya que para mi es muy desgastante ya que tengo adeudos con otros bancos y ya estoy bastante DESESPERADA con la llamadera telefonica , espero algun experto lea mi post y me oriente sobre que debo hacer GRACIAS a todos
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:38 pm

hola.

Mira como te dicen es mejor tener paciencia.

Hay personas, incluso afiliados que han negociado por su cuenta y ni les respetan el convenio, ni les dan carta y terminan tirando el dinero depositado a la basura.(por aqui hay varias situaciones de esas, buscalas y las encontraras).

Yo te recomiendo que si ya eres afiliado para que te arriesgas?
Confia en DDD, cualquier cosa estas respaldado.
Ten paciencia y dejaselo a DDD.
Esa es mi opinion, que ellos negocien, mas seguro.


kari.
Volver arriba Ir abajo
Rully
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:55 pm

enterado saludos
Volver arriba Ir abajo
Rully
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:56 pm

a mi tambien me ofrecieron un 80 % de descto. pero aun no lo acepto
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:10 am

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:41 pm

HOLA MAGUITAS. SI ESTAS AFILIADA USA EL DERECHO QUE TIENES PARA QUE X MEDIO DE DDD PUEDAS OBTENER TU CARTA CONVENIO O LA NEGOCIACION AL RESPECTO. AUN CUANDO PASE LA FECHA QUE TE DIO EL BANCO, DDD PUEDE NEGOCIAR UNA EXTENSION PARA TU PAGO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:28 am

hola maguitas

El dia de hoy me llego una carta, donde dice que por medio del plan economico de ayuda que marca el gobierno federal, de $117 mil pesos que debo con intereses, pague $14,133.22. Deje de pagar hace 6 meses aproximadamente.
En la carta dice que solo me respetaran este plan de ayuda hasta el dia 31 de marzo, en lo personal me parece que es un buen descuento, sin embargo, ya envie la carta y los datos solicitados por DDD para que ellos me asesoren y me digan si ese plan de ayuda es verdadero.
HSBC nunca me ha hablado por telefono, solo me han enviado diferentes cartas de pago y esta es la de mayor descuento.
Te comento mi situacion para ver si te puede servir de algo.
Saludos

:afro:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:44 am

Citación :
por medio del plan economico de ayuda que marca el gobierno federal

jajajaja! Que imaginacion! Puro cuento, eso no existe, te quieren engañar. CUIDADO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:11 am

Hola Angel buen dia

Yo envie este documento y los datos que requieren para negociar aqui en DDD, entonces, ¿ya no espero respuesta por parte de DDD?
¿esta carta es del despacho de cobranza y solo me quieren estafar?

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA   HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:46 am

hola jose luis.
Pues ceo que si, se debe tener mucho cuidado se supone que ami tambien hasta el dia de hoy me llamaban para que les confirmara el pago pero mejor esperare, ya que por un lado no cuento con todo el capital y por otro seria fatal para mi como el tiro de gracia si realizara un deposito y no me lo respetaran asi que mejor espera que DDD te diga si pagas esos 14 mil o no, no vaya siendo la de malas que no te los tomen en cuenta y que suerte haz tenido de no recibir llamadas, y el descuento tambien es bastante grande ojala y en un futuro cercano puedas liquidar y quitarte este problema de encima toda la suerte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC DE NUEVO ME URGE SU ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME URGE ASESORIA D ANGEL O LIC. ME VISITARON DE HSBC!!
» Hsbc de nuevo
» ayuda DESESPERADA
» ME URGE ASESORIA
» Urge Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: