¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE ASESORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ME URGE ASESORIA Empty
MensajeTema: ME URGE ASESORIA   ME URGE ASESORIA Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:11 pm

hOLA ESCRIBO PARA PEDIRLES UN CONSEJO, TENGO UNA CUENTA CON BANAMEX POR 47, 000 PESOS, DURANTE LOS ULTIMOS 4 MESES NO HE REALIZADO PAGO ALGUNO Y HE RECIBIDO UN PAPEL DEL BANCO DONDE ME DICEN QUE ME COMUNIQUE Y QUE ME DNA LA OPCION DE LIQUIDAR MI CUENTA CON UN BUEN DESCUENTO, HOY LO HICE Y ME OFRECEN LIQUIDARLA EN 27, 000 PESOS, PERO EL ACUERDO ES SOLO POR TELEFONO SIN NINGUN PAPEL ESCRITO QUE POR QUE ESTOY NEGOCIANDO DIRECTAMENTE CON EL BANCO, QUE ME ACONSEJAN ACEPTO? ME DICEN QUE NO SE TOMARA COMO ABONO SINO COMO PAGO PARA LIQUIDAR LA CUENTA. PERO ME ESPECIFICAN QUE TENGO QUE DEFINIRLES HOY MISMO QUE POR QUE MAñANA YA SERA QUIZAS OTRO EL MONTO. QUE ME HAGO????????????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA   ME URGE ASESORIA Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:24 pm

Hola fborbon

Para toda transaccion es necesario un documento que avale dicho acuerdo, sin el nadie deberia de pagar, no es que desconfiemos del banco pero seria mas preocupante que perdieras esos 27 mil y te salgan con la jalada que fue pago parcial, te imaginas a quien le reclamarias.

Te voy a poner otro ejemplo muy simple, Si compras un pantalon en una tienda departamental y al llegar a tu casa te das cuenta que no te quedo bien, vas a la tienda a cambiarlo y lo primero que te piden es tu comprobante de pago y entonces acceden a cambiarlo, y que pasaria si no llevaras ese comrpobante de pago sencillamente ni te atenderian.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ME URGE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA   ME URGE ASESORIA Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:28 pm

PERO Y SI PIERDO ESTA OPORTUNIDAD? ME ASEGURAN QUE NO HABRA PROBLEMA QUE ME DARAN UN NUMERO DE FOLIO DE ACUERDO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA   ME URGE ASESORIA Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:39 pm

Hola fborbon

Generalmente el banco no da este tipo de documentos y solo esperando a que te asignen a un despachos y a ellos se les puede exigir esta carta convenio de acuerdo a lo que recomienda la CONDUSEF, se me olvidaba la CONDUSEF recomienda solicitar dicha carta ya que si llegaran a incumplir el convenio el banco a traves del despacho podrian ayudar al deudor y sin documento sencillamente no te atenderian.

Eso que no se presentara otra oportunidad no es cierto, pero lo que si es cierto es que el primer comunicado del despacho sera pidiendote al monto total pero pasando mas tiempo te ofreceran mejores ofertas de descuento y el chiste es aguantar hasta que te ofrezcan uno de acuerdo a tu ahorro.

Pero como todo en la VIDA es decision de cada uno, asi que esta en tus manos esos 27 mil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME URGE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA   ME URGE ASESORIA Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:52 am

fborbon al momento de que tengas dinero y quieras liquidar tu adeudo solicita una carta convenio para pagar y si te la niegan simplemente no pagues.
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge asesoria
» Me urge asesoria
» Urge Asesoria
» Urge asesoria
» urge asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: