¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urge asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Urge asesoria Empty
MensajeTema: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:51 pm

Angel, primeramente me gustaría felicitarlos por este sitio y unirme a todos para seguir creciendo y defender nuestros derechos. Soy de Mérida Yucatán.
Yo tengo deudas de TDC con varios bancos Santander, Banamex, Bancomer y HSBC; entre los tres
tengo una deuda de 280,000 hasta el día de hoy. Los pagos ya son imposibles para mi porque me quedaria sin ningun centavo y trabajaria solo para los bancos. Desgraciadamente a finales del 2008 los 4 bancos me llamaron para restructurar mis deudas a pagos fijos por 3 años. En el momento me parecio que me estban ayudando y acepté estas restructuraciones a pesar de los altos intereses. La cantidad de 280000 ya incluyen estas reestructuraciones. Bueno para ya no hacer esto cansado, ya no puedo pagar las mensualidades y a partir de este mes he decidido dejar de pagar y ahorrar como ustedes aconsejan. Ahora solo espero lo tupido de los trancazos que me van a dar. Me urge me digas como proceder para afiliarme al lan de 6 años ya al servicio que ofrecen para que no me esten fregando del banco o de los despachos de cobradores.
Me gustaría tener contacto con los usuarios de Mérida Yucatán para ver de que manera nos podemos unir para salir de esto juntos.
Si alguien de Mérida que este en esta misma situación lee esto, me agrqdaría mucho se contacten conmigo para platicar y ver de que manera podriamos coordinarnos para ir a verte y/o ayudarnos mutuamente.
Mi correo es: juandomingo_2@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:54 pm

Primero debes leer como afiliarte porque supongo que ya has leido las guías del foro por tus atinados comentarios.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/


Manda tus documentos con Angeliux de petatiux, Jefe supremo del ejercito de Defensa del Deudor.

Los puedes mandar por correo electronico a traves de un escaneo.
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:20 pm

wow deveras que se siente uno importante con una contestacion tan rápida. Haré lo que me dices a la brevedad porque la verdad "tengo miedo" je je je. Gracias por tu prontisima respuesta, ahora tengo el animo hasta arrrrrriiiiibaaaaaa, gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:24 pm

Además:

SE PUEDE PAGAR LA AFILIACION EN PAGOS ¿VALE?

Para las personas del interior del país:

-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia de su(s) contrato(s) (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia del(los) pagare(s) (si los hubiera)

-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)

-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar

Esta documentación nos la podrán enviar por Email a la dirección: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com o entregar PERSONALMETE en nuestras oficinas. (Apertura pendiente para el día 20 de enero del 2009).

Una vez entregada la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).

-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.

-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTIA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).

-La GARANTIA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (es decir, que pagaran COMO MAXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MAXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).

-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).

-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.

-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.

-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales.

Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUES de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.

Una vez recibido el contrato que les enviaremos, se les informara la forma en la que podrán activar su afiliación en un máximo de 24 horas posteriores a la confirmación de su parte de haber recibido el mismo.

El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación

$160 Mensuales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:25 pm

TU ERES MUY IMPORTANTE PORQUE QUIERES PAGAR Y SALIR DEL HOYO ESA VOLUNTAD BASTA Y SOBRA.

Apenas fui a las oficinas y veras, he quedado muy satisfecho con mi visita.
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:37 pm

No se si la respuesta anterior es para mi pero me sirve, tengo otra pregunta la casa donde vivo la estoy pagando al infonavit, la pueden embargar? apenas llevo 6 años pagando y el credito es a 20 años, no se bien como se usa el foro soy Juan Jose A. Gutierrez, gracias :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:42 pm

JUAN JOSE A. No te la pueden embargar puesto que es del infonavitt hasta que la termones de pagar.ademas no te embargaran nada si cuentas con la asesoria del foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:00 pm

Vientos Atrapado! Asi es compañero! JAMAS tocaran ese inmueble!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:41 pm

Aparte que para embargar es una lanísima, aunque tengas casa se prudente con tus deudas para que el día de mañana no te este quitando el sueño, aún así aqui estamos para servirte, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:15 am

MI ESTIMADO EJD1972 SALUDOS OYE TU SABES ALGO SOBRO COMO HACEN LOS DESCUENTOS LOS DE HSBC? NECESITO ASESORIA PARA VER SI ESTA BIEN COMO ME ESTAN OFRECIENDO EL DESCUENTO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:33 am

mira yo debo a hsbc y son de los mas molones inclusivo los cobradores del mismo banco van a tu casa, y ya sabes la letania y amenzas, por cierto te manejan ellos el maximo descuento¡¡¡ segun ellos del 70% pero solo de manera verbal y nada por escrito para no involucrarse y que barbaros mi deuda con ellos es de 100,000 estan bien safados creeen que intimidandote van a lograr que pagues es al contrario.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:48 am

Buen día ARTURO1974 y demás foreros, deje de pagar hace tres meses y según ellos la única promoción que me han dado es reestructuración, pero en los casos de otros foreros después de ciertos mese llegan las buenas quitas o descuentos, estos monos de HSBC, platicando ayer con Ángel, son los más molestos y por un pelito le siguen los de Bancomer; en un principio como todo banco te invitará a las reestructuras pero HSBC se pasa, quiere que primero hagas el depósito de lo atrasado o un 50% por lo menos, en mi caso que debo más de 100 mil del águila, no es factible, solo recuerda que cualquier descuento sea por escrito, eso ya lo tienes presente, y como dice jesura07, he sabido que hasta el 70% máximo dan, pero confío que con esta situación económica podamos lograr mínimo un 85%, ojalá ya hagan legal en la ley que aunque pagues con quitas en menos de 48 hrs, estas limpio en me buró de crédito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria   Urge asesoria Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:13 am

MI ESTIMADO EJD1972 Y JESURA07 GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SI TENGO MUY PRESENTE QUE DEBE SER POR ESCRITO. PERO FIJATE QUE YA HAS VISTO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS HAN REALIZADO PAGOS A BANCOS ASI SIN PAPEL DE POR MEDIO Y LES HA FUNCIONADO AUNQUE NO HE LEIDO SOBRE HSBC. PERO POR ESO QUERIA SABER SI HABIA ALGUIEN QUE LE HUBIERA PASADO.
DE HECHO YA EL BUEN ANGEL ME RESPONDIO LO MISMO QUE SON BIEN JIJOS PARA COBRAR. ASI QUE HABLARE CON ESTE TIPO SI NO QUIERE NI MODO.
TE AGRADEZCO TU ATENCION Y TE FELICITO EJD1972 POR YA HABER IDO CON ANGEL YO ESPERO IR LA SEMANA ENTRANTE AL FIN LOGRE JUNTAR MIS PAPELES. PEDIRE CITA HOY Y YA PARA ESTAR BIEN.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
Urge asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge asesoria
» Me urge asesoria
» Urge Asesoria
» urge asesoria
» urge asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: