¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos ochoa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

urge asesoria Empty
MensajeTema: urge asesoria   urge asesoria Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:13 pm

hola nuevamente mi nombre es Carlos Ochoa como ya me han dicho ya no le deposite al despacho que me daba de limite
hasta el 31 de marzo de este año la deuda total es de $17,708.35. Esta deuda es con el banco hsbc y ellos me dicen que les depósite en Bancomer . A está tátarjeta le hice un depósto de $500.00 pesos hace un año. Ahora ellos alegan que como ya les hice el depósito
soy sujeto a proseso legal.
y en mi otro tarjeta el mopnto es de $13,392.23.
Mi pregunta va puden juntar las dos deudas y cobrarlas en ena sola exhibición. ¿si me inicían un juicio que tiempo tarda esté llegar a casa de mis suegros? ¿Cómo me puedo proteger?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: urge asesoria   urge asesoria Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:18 pm

Hola Carlos, aunque es bien cierto que nuestros acreedores pueden ejercer su derecho a cobrarnos legalmente sea la cantidad que sea, dudo mucho que lo hagan, aunque junten tus dos adeudos aun queda siendo una cantidad pequeña para que lo hagan ya que no les convendría, sin embargo como te menciono no estamos diciendo que no puedan hacerlo.

Además como te piden depositar en un banco al que no le debes? esa es una vil estafa, tranquilizate y danos más detalles para asesorarte mejor.

Pero lo que si te puedo decir es que la mejor estrategia es ahorrar y liquidar con una buena quita o descuento, siempre y cuando esta esté debidamente avalada.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

urge asesoria Empty
MensajeTema: Re: urge asesoria   urge asesoria Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:09 pm

Hola:

No te pueden unificar 2 tarjetas que no pertenecen al mismo banco. Nada tiene que ver HSBC con Bancomer. Ten mucho cuidado porque al parecer te estan timando.

Con respecto a tu otra pregunta, así es como procederán:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

OJO: No hagas mas depositos por concepto de nada que no sea Liquidar.
Volver arriba Ir abajo
 
urge asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría urge
» ! ME URGE ASESORIA ¡
» urge asesoria
» urge asesoria
» Me urge asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: