¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 prestamo personal bbva

Ir abajo 
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

BBVA - prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: prestamo personal bbva   BBVA - prestamo personal bbva Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:42 pm

hola a todos! tengo una duda sobre un prestamo personal que me cargan mensualmente a mi tdc bbva. resulta que ahora que deje de pagar la tdc hace 2 meses, me quieren cobrar la mensualidad por separado, cabe mencionar que dicho prestamo me lo ofrecieron (ojo) por el excelente manejo de mi credito,(tdc), lo acepte porque era un interes muy bajo y los pagos comodos, sin embargo, ahora que ya no puedo pagar la tdc, pues mucho menos la mensualidad del famoso prestamo, tambien cabe aclarar que fue uno de los requisitos del banco que me lo cargarian a mi tdc. creo que faltarian como 4 mensualidades por cargar. seria conveniente exigir al banco que lo integraran al saldo de mi tdc? o que seria lo mejor en estos casos? (unicamente existe un contrato firmado sin aval ni nada) gracias por su valiosa asesoria. saludos (lucan22)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA - prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   BBVA - prestamo personal bbva Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:51 pm

Pues da igual, pero en mi punto de vista es mejor que lo integren porque asi es un acoso menos, mitad de llamadas, mitad de broncas.
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo personal bbva
» Prestamo personal en BBVA Bancomer
» Prestamo personal en BBVA Bancomer
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA
» DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: