¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal

Ir abajo 
AutorMensaje
PanMolido3
Invitado
avatar



DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal  Empty
MensajeTema: DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal    DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal  Icon_minitimeVie Dic 13, 2019 1:32 am

Hola , Debo 200mil a BBVA , 120mil de un PRÉSTAMO PERSONAL obtenido mediante la app de BBVA sin avales & 80mil de mi tarjeta de crédito, me quede sin trabajo y llevo 2 meses sin pagar, agradecería si me pudieran contestar algunas dudas.

Vivo en casa de mis padres y No tengo ninguna pertenencia además de un auto que aún está en financiamiento.

Tengo entendido que las deudas son de las personas y no de los domicilios, y que se entiende que todo lo que está dentro de un domicilio es pertenencia del propietario del inmueble ,pero...

1.-¿Puede de algúna manera señalarse el inmueble como embargable aunque no sea mío? ¿Qué tan probable es esto?

2.-¿Qué debo hacer en caso de que se presente un actuario al domicilio de mis padres queriendo acceder y embargar?

Cabe señalar que la vivienda de mis padres también está en financiamiento con Infonavit y ellos van al corriente con sus pagos y no tienen problemas de morosidad con ninguna institución.

3.-¿Aproximadamente después de cuantos meses de atraso BBVA decide iniciar un proceso judicial ?

4.- ¿Una vez iniciado el proceso judicial aproximadamente cuanto tiempo transcurre para que el juez de un veredicto?


Nunca he sido un deudor moroso y quiero liquidar mi deuda pero definitivamente no puedo hacerlo en los próximos meses,

¿Que me aconsejan? ( Escuchare cualquier sugerencia, consejo y respuesta )

Tengo pensado abandonar el domicilio en lo que mi situación financiera mejora.

De antemano muchas Gracias y me disculpo ya que es la tercera vez que posteo esta duda ya que me había equivocado en la redacción.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal    DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal  Icon_minitimeVie Dic 13, 2019 3:14 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal
» Deuda 152,000 pesos Bancomer préstamo personal
» prestamo personal bbva
» Prestamo personal en BBVA Bancomer
» Prestamo personal en BBVA Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: