¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo personal en BBVA Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JuanVM
Novato
Novato
JuanVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo personal en BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Prestamo personal en BBVA Bancomer   Prestamo personal en BBVA Bancomer Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 4:37 pm

Buen dia;

El año pasado pedi un prestamo personal a BBVA Bancomer por la cantidad de $18,000.00 empece a realizar los pagos correspondientes durante 3 meses, pero por situaciones ajenas la empresa donde trabajaba quebro y perdi mi trabajo.
He conseguido trabajo pero la verdad no me alcanza para pagar la deuda ya que si lo hago me quedaria sin comer, Apenas me llego un email. donde me dan una solucion ñpara liquidar mi adeudo pero no tengo la capacidad economica para pagar la cantidad que me dicen. No se que hacer ya que me dicen que me van a embargar la casa pero donde yo vivo no es mia es de mis papas y yo tengo miedo aque les vallan a hacer algo.

El email que me mandaron es el siguiente;

Despacho BAEBSA

Estimado (a): JUAN XXXXX XXXXX

En Enero Cumple tus deseos!!!

Te invitamos a LIQUIDAR PRESTAMO BANCOMER 00743XXXXXXXX deposita $7376 y obtén tu carta finiquito

Si no cuentas con esta cantidad realiza el PAGO MINIMO de $8939

O bien PAGO POR MEDIO DE LA GARANTIA PRENDARIA, Si no cuentas con dinero en este momento y posees con un vehículo automotriz en buenas condiciones te lo aceptamos para la cancelación de tu préstamo.

Confirme su depósito antes del día 15 de Enero y evite medidas extrajudiciales por el incumplimiento de sus obligaciones, esto puede ocasionarle consecuencias irreversibles llame al 018001113XXX o 386XXXX

ATENTAMENTE

VIRGINIA BALDERAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo personal en BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal en BBVA Bancomer   Prestamo personal en BBVA Bancomer Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:18 pm

Consultante,

Nos es imposible ayudarlo con una simple transcripción, es necesario que escanee Ud. su carta y la suba aquí mismo para su revisión.

Siga las indicaciones que encontrará en nuestra guía de negociaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Edité su mensaje puesto que expone información personal en el mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JuanVM
Novato
Novato
JuanVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo personal en BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Prestamo personal en BBVA Bancomer   Prestamo personal en BBVA Bancomer Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:55 pm

Ok disculpa, aqui esta la carta que me enviaron; saludos

Prestamo personal en BBVA Bancomer Sinttuloooh
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo personal en BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal en BBVA Bancomer   Prestamo personal en BBVA Bancomer Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:05 pm

Consultante,

Eso no es bajo ninguna circunstancia una carta convenio. Desde que da inicio con una "amenaza" sin fundamento. No sirve, no pague bajo estas circunstancias.

Dé lectura a nuestra guía sobre negociaciones para que sepa Ud. todos los elementos que debe contener una carta convenio bien elaborada: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

También le recomiendo que vea el contenido del siguiente link para que vea que sí es posible llegar a un buen arreglo con sus acreedores: https://www.defensadeldeudor.org/t42184-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-2a-quincena-dic-12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo personal en BBVA Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal
» prestamo personal bbva
» Prestamo personal en BBVA Bancomer
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA
» DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: