¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME CLONARON LA TARJETA Y EL FALLO FUE A FAVOR DEL BANCO

Ir abajo 
AutorMensaje
carina_tord@hotmail.com
Invitado
avatar



ME CLONARON LA TARJETA Y EL FALLO FUE A FAVOR DEL BANCO  Empty
MensajeTema: ME CLONARON LA TARJETA Y EL FALLO FUE A FAVOR DEL BANCO    ME CLONARON LA TARJETA Y EL FALLO FUE A FAVOR DEL BANCO  Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 7:28 pm

Hola

Buen día

Hace unas semana me percate del cargo por 7000 pesos a mi tarjeta de crédito IMBURS, realice la aclaración y el fallo salio a favor del banco y ahora me están cobrando los intereses de este cargo mas lo que ya debía.

Que procede?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME CLONARON LA TARJETA Y EL FALLO FUE A FAVOR DEL BANCO  Empty
MensajeTema: Re: ME CLONARON LA TARJETA Y EL FALLO FUE A FAVOR DEL BANCO    ME CLONARON LA TARJETA Y EL FALLO FUE A FAVOR DEL BANCO  Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 10:28 pm

Puedes meter tu queja en la condusef. Pero debes de aportar argumentos del porque no pudiste hacer esos cargos. Basate en que lq clonacion es algo comun que se realiza actualmente.

Solita pruebas de los cargo. Voucher u otro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME CLONARON LA TARJETA Y EL FALLO FUE A FAVOR DEL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME CLONARON LA TARJETA Y YO NO PERDI NI PRESTE MI TARJETA
» Me clonaron mi tarjeta!!!!!
» clonaron mi tarjeta
» me clonaron la tarjeta
» clonaron mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: