¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 clonaron mi tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salvador navarro leon
Novato
Novato
salvador navarro leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

clonaron mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: clonaron mi tarjeta de credito   clonaron mi tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:57 pm

hola el 08 de enero entre a internet a la pajina de banamex para checar mi estado de cuenta y cual fue mi sorpresa que ya devia $33,000.00 pesos estuvieron sacando del cajero diario $6,500.00 durante 5 dias y uno de 500.00 pesos entonces hable al banco y lo reporte y medieron un numero de folio y me dijero que fuera a la sucursal a levantar una aclaracion y la ise el 25 de enero otra el 13 de julio otra el 25 de agosto y el 13 de septiembre fui al conduset y me diero numero de folio y el 14 de septiembre fui a la procuraduria general de justicia y me citaron para el lunes 19 de septiembre, hoy 15 de este mes recibi una carta de una licenciada que tengo dos dias para comunicarme con ella para llegar a un acuerdo para el pago espe y me puedan ayudar tengo 56 años y nadie me quire dar empleo tengo un mes sin trabajar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

clonaron mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: clonaron mi tarjeta de credito   clonaron mi tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:06 pm

NO HAGAS CASO DE AMENAZAS DE SUPUESTOS "LICENCIADOS", TU TIENES UNA DISPUTA EN ESTOS MOMENTOS CON EL BANCO. VEO QUE ESTO LO TRAES ARRASTRANDO DESDE ENERO ¿QUE TE HA DICHO EL BANCO? ¿YA HUBO UNA RESOLUCION? ¿LA CONDUSEF QUE TE DIJO?

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
salvador navarro leon
Novato
Novato
salvador navarro leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

clonaron mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: el banco me sigue cobrando y la condusef me sito el 29 de febrero   clonaron mi tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 1:35 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
NO HAGAS CASO DE AMENAZAS DE SUPUESTOS "LICENCIADOS", TU TIENES UNA DISPUTA EN ESTOS MOMENTOS CON EL BANCO. VEO QUE ESTO LO TRAES ARRASTRANDO DESDE ENERO ¿QUE TE HA DICHO EL BANCO? ¿YA HUBO UNA RESOLUCION? ¿LA CONDUSEF QUE TE DIJO?

:flower:
el banco me sigue cobrando que ya le debo mas de 10.000 de intereces en un año que me clonaron la tarjeta y la condusef me sito para el 29 de febrero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

clonaron mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: clonaron mi tarjeta de credito   clonaron mi tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:09 pm

MUY BIEN. ENTONCES ACUDE A ESA CITA Y NO DEJES DE INFORMARNOS QUE TE DIJO LA CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
salvador navarro leon
Novato
Novato
salvador navarro leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

clonaron mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: clonaron mi tarjeta de credito   clonaron mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:39 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
MUY BIEN. ENTONCES ACUDE A ESA CITA Y NO DEJES DE INFORMARNOS QUE TE DIJO LA CONDUSEF.
ok gracias
Volver arriba Ir abajo
salvador navarro leon
Novato
Novato
salvador navarro leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

clonaron mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: clonaron mi tarjeta de credito   clonaron mi tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:00 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
MUY BIEN. ENTONCES ACUDE A ESA CITA Y NO DEJES DE INFORMARNOS QUE TE DIJO LA CONDUSEF.
hola ya la condused me dijo que no me pueden ayudar y que la verdad yo creo que la condused nomas tiene el nombre, que va a defender a los usuarios y la verdad es otra ya que ellos estan defendiendo los intereces de los bancos , ya nomas el banco diario me esta cobrando y ya no se que acer estoy desesperado a ver si ustedes me pueden ayudar gracias ,..................
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

clonaron mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: clonaron mi tarjeta de credito   clonaron mi tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:39 pm

Pues... Aquí depende de si deseas liquidar esa deuda (que no es tuya) mediante un descuento o si de plano no quieres pagar nada pues no es justo (en cuyo caso quedaras mal en el buró de crédito por seis años cuando menos).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
clonaron mi tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me clonaron mi tarjeta de crédito de fonacot
» ME CLONARON LA TARJETA Y YO NO PERDI NI PRESTE MI TARJETA
» Me clonaron mi tarjeta!!!!!
» me clonaron la tarjeta
» clonaron mi tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: