¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 clonaron mi tarjeta

Ir abajo 
AutorMensaje
silvia2003
Invitado
avatar



clonaron mi tarjeta Empty
MensajeTema: clonaron mi tarjeta   clonaron mi tarjeta Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 8:58 pm

el dia de hoy me di cuenta al llegar mi estado bancario que habian clonado mi tarjeta haciendo retiros en cajero en el extranjero por 18000 pesos. y yo nunca he salido del pais ya reporte mi tarjeta esta bloqueada y en investigacion por el banco.
mi pregunta es como pueden clonar una tarjeta que no esta en uso jamas la he usado tal cual me la entregaron en el banco hace 2 años la guarde en casa y hasta el dia de hoy la saque para hacer la reclamacion no la meti en ningun cajero ni nada por el estilo. mi pregunta es en caso que no me quisieran bonificar esa cantidad y quisieran obligarme a pagar dicha cantidad que debo hacefr
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

clonaron mi tarjeta Empty
MensajeTema: Re: clonaron mi tarjeta   clonaron mi tarjeta Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 2:02 am

Hola,

La clonación se puede dar por diversos motivos: podría ser por parte de algún empleado bancario o bien, alguien que sea de supuesta confianza en casa (como personal de aseo o incluso algún familiar), y que haya tenido acceso a esa tarjeta físicamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silvia2003
Invitado
avatar



clonaron mi tarjeta Empty
MensajeTema: Re: clonaron mi tarjeta   clonaron mi tarjeta Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 10:11 pm

en casa vivo con mi familia y no tenemos servidumbre de ningun tipo y la tarjeta la tengo bien guardada en un lugar que es imposible que alguien la tomara me costo trabajo sacarla para ir a reclamar al banco incluso nunca me dieron el nip en el banco es por eso que no entiendo como sucedio sospecho de mi propio banco.

ya hice la denuncia telefonica al banco pero no se si tengo que hacerla tambien de forma escrita en santander o esperar los 45 dias y en caso de no obtener respuesta acudir a la condusef
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

clonaron mi tarjeta Empty
MensajeTema: Re: clonaron mi tarjeta   clonaron mi tarjeta Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 10:25 am

En este caso, lo ideal es que lo hagas personalmente en una sucursal bancaria. El banco tendrá 45 días naturales para realizar un dictamen, si no te es favorable, la siguiente instancia sería la #Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
clonaron mi tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME CLONARON LA TARJETA Y YO NO PERDI NI PRESTE MI TARJETA
» me clonaron la tarjeta
» Me clonaron mi tarjeta!!!!!
» clonaron mi tarjeta de credito
» me clonaron mi tarjeta de crédito de fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: