¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ludwing
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Empty
MensajeTema: CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO   CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:42 pm

Les cuento mi historia……

Para que sea mas clara la historia me llamaré Raul Gonzalez Garza.

Antes de conocer este foro, en enero de 2009 realice una reestructura por medio de SERTEC de la tdc travel pass de Banamex. Para lo cual llene una solicitud y dí copias de algunos documentos incluyendo de mi credencial de elector, me quedo con un tanto de la solicitud misma que tiene datos correctos.

Me llaman por teléfono para darme el número de la cuenta de la reestructura, ya que cancelan la tdc y abren otra cuenta. Llega el día de hacer el primer pago de la reestructura, voy al banco y me dice el cajero que la cuenta no esta a nombre de Raul Gonzalez Garza, sino a nombre de Raul Garcia Garza, es decir un apellido paterno diferente, razón por la cual no realizó el pago de la mensualidad y solo deposito diez pesos para obtener el comprobante de que el nombre del titular de la cuenta esta mal.

Habló a SERTEC para explicar la situación, quienes no me creen ya que en su sistema aparece el nombre correcto y me dicen que vaya al banco para que un ejecutivo de cuenta lo verifique y se comunique con un supervisor de SERTEC para tratar de arreglarlo. Lo hago y la ejecutiva de cuenta le indica al supervisor que efectivamente el nombre de la cuenta esta equivocada, pero que ella no puede hacer nada en ese momento por que la cuenta ya esta en cobranza, pero trataría de contactar a alguien para arreglar esta situación. El supervisor de sertec me dice que realice el deposito por que si no se van a generar intereses moratorios, a lo que yo le digo que no voy a realizar un deposito a una cuenta que no esta a mi nombre.

Transcurre un tiempo, me hablan constantemente de SERTEC para cobrarme, les explico la historia a cada llamada (que no se supone que graban las llamadas). Me piden que enviara una copia del comprobante de depósito, de estado de cuenta que también esta a nombre de Raul García Garza y una carta explicando la situación, se los envío y marco copia a Atención de clientes de Banamex.

Me siguen llamando y la misma historia hasta que una supervisora me dice que tengo que ir otra vez al Banco y que hable con el Gerente de la sucursal, le digo que ya fui al banco y que en sucursal no me pueden solucionar nada, me insiste con lo mismo, me desespera y le digo que entonces le cobre a Raul García Garza y que yo soy Raul Gonzalez Garza por lo que no tengo porque hablar con ella.

Me dejaron de hablar por un tiempo, cambiaron de despacho y a finales de julio volvieron hablar a mi casa preguntando por Raul García Garza, les explique en una ocasión la situación, pero en volvían a llamar a lo cual opte por decir que Raul García Garza no vive ahí. Y llevan como una semana que no me hablan, auque llegó una carta para Raul García Garza ofreciéndole un descuento de casi el 60%, que por el momento no tengo para pagar.

Esta es la historia

Que me aconsejan hacer? Tengo la duda de que me demanden por negativa de pagó o fraude?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Empty
MensajeTema: Re: CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO   CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:00 pm

hola amigo que bueno que la reestructura salio mal y no la has podido pagar no sabes de la que te libraste, las reestructuras son lo peor para los deudores..... en cambio son lo mejor para el banco ya que te cobrara lo que quiera y te tendra cautivo por varios años.

asi que lo mejor que te pudo haber pasado es eso veo que eres del Distrito Federal podrias hacer una cita e ir a la oficina y ahi te despejaran todas tus dudas y eese descuento del 60 % es muy bueno y te lo estan ofreciendo a ti a tu numero de tarjeta asi que en la oficina te podran ayudar de la mejor manera no te preocupes..............te paso el telefono 01 55 54 43 43 94

o si gustas ir personalmente tambien te podemos proporcionar la direccion.

pero tu tranquilo el error afortunadamente para ti fue de ellos asi que no pasara nada acercate a las oficinas y veras que esto tiene una solucion rapida y muy beneficiosa para ti.....................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Empty
MensajeTema: Re: CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO   CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:39 pm

Lo mejor es que sigas juntando dinero mientras ellos arreglan su sistema. En cuanto tengas una buena cantidad comunícate directo con el banco para negociar con ellos tu adeudo, eso si, con carta convenio en mano y que tu nombre esté bien escrito jajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Empty
MensajeTema: Re: CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO   CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:03 pm

Hola ludwing

Lo mejor que puedes hacer es tener en una libreta todo lo que a acontecido, dando fechas y con que persona te comunicaste, aun cuando no recuerdes su nombre solo apunta si era hombre o mujer y una seña caracteristicay especialmente lo que te dijeon en su momento.

No debes de pagar nada a una cuenta que no esta a tu nombre, porque que tal si existe el tal Raul García Garza le estarias pagando la deuda, y como dice ROSY ve juntando ese dinero para poder negociar la liquidacion de esa deuda ya que alguien debe estar preocupado por el error del nombre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Empty
MensajeTema: Re: CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO   CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:04 pm

Estimado Raul García Garza (je je je) pues yo pasè por algo similar y ahora dicen que YO soy un fraudulento!!! Cuando ellos la cagaron al anotar el nombre! Pus no se supone que cuando uno apertura su cuenta se quedan con copia de la credencial del IFE!!!? Bueno para no hacer el cuento largo hace como 4 meses que no se de ellos, una cuenta de como 22,000.00 pesos..
Volver arriba Ir abajo
ludwing
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Empty
MensajeTema: Re: CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO   CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:16 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESTOY UN POCO MAS TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA CON NOMBRE DE TITULAR EQUIVOCADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» nombre de demandado equivocado desde presentacion de demanda
» vehiculo embargado en demanda con nombre equivocado del demandado...
» CANCELACION DE CUENTA INBURSA POR DEFUNCION DEL TITULAR DE LA CUENTA
» Deuda credito Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: