¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRADORA OSTIGANTE

Ir abajo 
AutorMensaje
RUBICELIA SALINAS
Invitado
avatar



COBRADORA OSTIGANTE Empty
MensajeTema: COBRADORA OSTIGANTE   COBRADORA OSTIGANTE Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 2:20 pm

BUENAS TARDES:

Deseo su orientación: tengo una cuenta de COPPEL, y tengo un adeudo de dos mil y fracción, ya en varias semanas anteriores me hablo una cobradora de dicha tienda de nombre LORENA diciéndome que tenía que pagar porque según ella yo debo más de 10,000, cosa que no es cierta y me empezó a decir que yo era una ratera y una #$%&/()=, opte por colgarle a continuación me volvió a llamar y decirme lo mismo, volví a colgar y volvió a llamar contestando una compañera a la que le dijo que no me estuviera negando que le comunicara con la ratera y que para eso estaba ella para estar de gata pasando recados, que le pasara a la ratera a lo que mi compañera también le colgó. El día de hoy 20 de julio vuelven a llamar de COPPEL y era la misma persona, como yo le reconocí la voz le dije que no se encontraba la persona que buscaba y opte por colgarle a lo que siguieron aproximadamente 12 llamadas y a cada uno de los compañeros que contestaba les decía que la comunicaran con la ratera un montón de cosas y groserías (cabe aclarar que no solo llamo a mi área de trabajo, sino que también llamo a otras áreas). Y a mis referencias que asenté cuando abrí mi crédito con ellos, refiriéndose de la misma manera sobre mi persona. Por esta razón pido su asesoría, sobre a donde puedo acudir a levantar una queja sobre la persona cobradora de COPPEL ó que puedo hacer?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COBRADORA OSTIGANTE Empty
MensajeTema: Re: COBRADORA OSTIGANTE   COBRADORA OSTIGANTE Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 3:36 pm

Mete tu denuncia en la PROFECO, y antes de contestar le dices que grabaras la llamada porque te lo requieren para levantar la denuncia, en serio graben la conversacion.

Y como dices es una cobradora donde muestra la desesperacion por obtener su comision y poder comer.

http://sipse.com/mexico/difunden-nuevos-lineamientos-despachos-cobranza-168101.html

http://www.profeco.gob.mx/verificacion/quejas_denun.asp

Y levanta la denuncia por cada llamada que haga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COBRADORA OSTIGANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cobrador es muy ostigante
» Mi cobrador es muy ostigante
» cobradora amenaza verbalmente....
» Arreglo con cobradora fallido
» Ahora yo me convierto en cobradora....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: