¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Arreglo con cobradora fallido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cissy
Medio
Medio
Cissy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Arreglo con cobradora fallido Empty
MensajeTema: Arreglo con cobradora fallido   Arreglo con cobradora fallido Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:01 am

Buenos días.

Bien, ahora sucedió lo suguiente: Desde hace tiempo me han mandado cartas de la agencia de cobranza y la última que me llegó, fue de embargo, como lo expuse aquí el 4 de abril. Nunca vinieron, como es lógico, no obstante me cansé de las cartas y dado que no tienen otro medio para localizarme, porque hace tiempo se cambió mi número de casa y no me han hecho llamadas molestas, decidí darles mi numero de celular para estar en contacto con ellos a lo mucho 2 veces al mes, como es recomendable, y así evitar las cartas amenazantes.

Ahora, hace unos minutos que llamé... La chica que contestó al principio me pidio mi numero muy educada, después me comunicó mi adedudo y me preguntó ¿Cándo vas a pagar?, a lo que le respondí que eso no me era posible en este momento debido a mi situación de estudiante, en ese momento se empezó a poner agresiva, le pedí que se calmara, que lo que yo quería era llegar a un acuerdo para seguir en contacto y así evitar las cartas, a lo que empezó a molestarse mas, subió el tono de voz, yo hice lo mismo y le dije "o nos arreglamos aqui ahora o te pongo en contacto con mi abogado"... bueno, pues se empezó a reir y hasta ridícula me llamó... la chica no me dejaba hablar, acabé por decirle que yo sabía que sus cartas nada mas no tenian razón de ser, que yo ya sabia como estaba lo de las demandas y ordenes de embargo, etc y que la comprendía, dado que ella solo estaba trabajando y debía cumplir... no bueno, se enojó y hasta el demonio me mandó, colgándome.

Por lo que he leído aqui, sé que su actitud nada mas no puede ser, pero en ese caso, ¿que debo hacer?... Sé que está de mas que lo diga aquí, pero si es molesto seguir recibiendo ese tipo de cartas, ya no quiero hacerlo, quiero que se pongan en contacto conmigo en vez de mandarlas pero con su actitud, no creo que se pueda... Esto tardará, ya que empezaré a juntar el monto de mi ultimo estado de cuenta para negociar con la acreedora y no creo poder juntarlo hasta dentro de unos tres meses. ¿Qué puedo hacer?

De antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Arreglo con cobradora fallido Empty
MensajeTema: Re: Arreglo con cobradora fallido   Arreglo con cobradora fallido Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:00 am

Hola Cissy

Generalmente cuando se da un numero celular es de uno nuevo y asi contestar cada quince dias y en el momento de que cambiand e actitud y pasan a las agresiones en ese momento se cuelga y hasta apagar el celular, o aprenden o dejan de cobrar su riducula comision.

Aqui me surge una duda a donde llamaste al despacho que te envia estas cartas o directamente a la tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Medio
Medio
Cissy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Arreglo con cobradora fallido Empty
MensajeTema: Re: Arreglo con cobradora fallido   Arreglo con cobradora fallido Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:17 am

Aqui me surge una duda a donde llamaste al despacho que te envia estas cartas o directamente a la tienda.

Llamé al despacho que envía las cartas, ya que con la tienda aún no quiero ponerme en contacto hasta que junte el dinero.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Arreglo con cobradora fallido Empty
MensajeTema: Re: Arreglo con cobradora fallido   Arreglo con cobradora fallido Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:19 am

Hola Cissy

Siempre debes de comunicarte con la tienda a su area de cobranza y solo negociar con ellos, ya que el despacho entre mas dinero te saque mas sera su comision y a la tienda puedes ofrecer liquidar con lo que debias despues del ultimo pago.

ya no te desgastes con este despacho de segunda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Medio
Medio
Cissy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Arreglo con cobradora fallido Empty
MensajeTema: Re: Arreglo con cobradora fallido   Arreglo con cobradora fallido Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:23 am

yo_deudor escribió:
Hola Cissy

Siempre debes de comunicarte con la tienda a su area de cobranza y solo negociar con ellos, ya que el despacho entre mas dinero te saque mas sera su comision y a la tienda puedes ofrecer liquidar con lo que debias despues del ultimo pago.

ya no te desgastes con este despacho de segunda.

Saludos


Ya veo, ¿Entonces está bien si espero a negociar con la tienda hasta que tenga el dinero?... ¿Y entonces como le hago para dejar de recibir esas cartas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Arreglo con cobradora fallido Empty
MensajeTema: Re: Arreglo con cobradora fallido   Arreglo con cobradora fallido Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:33 am

Hola Cissy

Citación :
¿Y entonces como le hago para dejar de recibir esas cartas?

Es imposible logar esto, por eso se les indica que tendran que soportar a los despachos en lo que liquidan la deuda, y no pasara a mayores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Medio
Medio
Cissy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Arreglo con cobradora fallido Empty
MensajeTema: Re: Arreglo con cobradora fallido   Arreglo con cobradora fallido Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:38 am

Ok, muchísimas gracias... Justo ahora acabo de recibir otra de sus cartas diciéndome que vendrán en 48 horas y demás... Ya tengo su número de emergencia, pero supongo que tener a la mano el de policía, tampoco está de más xD...

Gracias de nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Arreglo con cobradora fallido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mis deudas por un negocio fallido
» COBRADORA OSTIGANTE
» Ahora yo me convierto en cobradora....
» cobradora amenaza verbalmente....
» COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: