¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cheque Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wain77
Novato
Novato
Wain77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cheque Santander Empty
MensajeTema: Cheque Santander   Cheque Santander Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 3:53 pm

Hola buenas tardes, le envio un saludo y en la presente le expongo mi caso para solicitar su apoyo.-




En mi trabajo anterior me pagaban por nomina Santander Serfin, mediante la cual tengo un crédito via nomina.

Por situaciones familiares tuve que renunciar a mi trabajo y me vi imposibilitado de continuar con el pago de ese préstamo.

El dia 08 de Julio de este año 2016 me entregaron cheque de Santander Serfin con la leyenda no negociable por concepto de pago de utilidades, mismo que deposite en mi cuenta de nomina Banamex puesto que ya tengo otro trabajo, el cheque reboto por una causa 24, acudi a Banamex y no me supieron dar razón, asi mismo acudi también a una Sucursal Santander Serfin en la cual me solicitaron cobrara el cheque en ventanilla, tampoco pude realizar el cobro diciéndome ellos que ese cheque no se puede cobrar.

Quisiera su apoyo para saber como dirigirme o que paso seguir.

Quedo atentamente de Ustedes agradeciendo de antemano su apoyo.

Saludos, buen dia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cheque Santander Empty
MensajeTema: Re: Cheque Santander   Cheque Santander Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 4:44 pm

Debes de ir a tu trabajo para que te cambien dicho cheque. Es extraño que no pase.

Despues de eso y si no te lo cambian o te lo dan en efectivo, no vayas a aceptar que te lo depositen en SANTANDER.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wain77
Novato
Novato
Wain77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cheque Santander Empty
MensajeTema: Re: Cheque Santander   Cheque Santander Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 5:10 pm

yo_deudor escribió:
Debes de ir a tu trabajo para que te cambien dicho cheque. Es extraño que no pase.

Despues de eso y si no te lo cambian o te lo dan en efectivo, no vayas a aceptar que te lo depositen en SANTANDER.

Saludos

considera Usted que no esta relacionado al haber dejado de pagar el crédito de nomina?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cheque Santander Empty
MensajeTema: Re: Cheque Santander   Cheque Santander Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 5:17 pm

Nada tiene que ver eso, actualmente el dinero es del titular de la cuenta y hasta que lo cobras en propia mano o se trasfiere a otro banco entonces en ese momento es tuyo.

Que raro, y cuando lo depositaste lo sellaron como cheque rebotado por falta de fondo o algo asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wain77
Novato
Novato
Wain77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cheque Santander Empty
MensajeTema: Re: Cheque Santander   Cheque Santander Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 7:33 pm

yo_deudor escribió:
Nada tiene que ver eso, actualmente el dinero es del titular de la cuenta y hasta que lo cobras en propia mano o se trasfiere a otro banco entonces en ese momento es tuyo.

Que raro, y cuando lo depositaste lo sellaron como cheque rebotado por falta de fondo o algo asi.

Saludos

efectivamente esta sellado pero no como faltante de fondos sino tacharon el recuadro "especificar otro" y pusieron el numero 24
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cheque Santander Empty
MensajeTema: Re: Cheque Santander   Cheque Santander Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 11:11 pm

Esa clave se usa para otros y deberian especificar la razon. Como no dice el motivo ve donde lo expidieron y exige que te lo cambien porque no lo hicieron bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cheque Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a Santander y quiero cobrar un cheque del mismo banco
» CHEQUE
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» Cheque con Proveedores
» cobranza extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: