¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buffy_summers
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Lun Oct 31, 2011 2:38 pm

hola tengo una duda yo tengo una deuda con nomina bancomer y aunque ya no me pagan por nomina me quieren pagar con cheques de ese banco, mi duda es si se pueden cobrar el monto de mi deuda al momento de que cambie el cheque, gracias por su respuesta.
llora
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Lun Oct 31, 2011 2:47 pm

No, no pueden.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

SELENE
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Lun Oct 31, 2011 6:32 pm

Cuando es con cheque no se pueden cobrar a lo chino, para que estes más tranquilo te sugiero que abras una cuenta en otro banco y deposita ese cheque de tu nómina a la cuenta que abras aunque no es del mismo banco lo puedes depositar
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Mar Nov 01, 2011 11:17 am

Hola buffy_summers

Es mas si en ventanilla te dicen que te retienen ese dinero saria un SIMPLE ROBO ya que ellos sin tener autoridad estas reteniendo algo tuyo.

Pero para que no te presiones has lo que menciona SELENEDUK y depositalos en otro banco.

Tambien es lo mismo cuano utilizamos un cajero automatico del banco al que le debes y este tampoco puede retenerte ni un peso.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Mar Nov 01, 2011 1:41 pm

buffy_summers depositando ese cheque en otro banco lo unico que tiene es que dispondras de el el dia siguiente a las 12.00 hras no te descontaran nada ni se cobraran a lo chino.
buffy_summers
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Sáb Nov 05, 2011 12:59 pm

muchas gracias por sus respuestas.
javier182
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: no lo cobran?   Dom Ago 26, 2012 5:54 pm

@aeficiente escribió:
buffy_summers depositando ese cheque en otro banco lo unico que tiene es que dispondras de el el dia siguiente a las 12.00 hras no te descontaran nada ni se cobraran a lo chino.
yo pedi un prestamo de nomina y tambien debo, entonces tengo un cheque de mis utilidades depositado en ese banco no me quitaran el cheque o algo asi??
Saarahy
Invitado

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Mar Abr 19, 2016 3:18 pm

A mi esposo le dieron un cheque den banco al cual le debe lo puede cobrar normal o tiene k abrir una cuenta en otro banco
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Miér Abr 20, 2016 3:42 am

No es necesario, puede cobrar sin problemas ese cheque siempre y cuando sea en efectivo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MartínP.
Invitado

MensajeTema: Necesito ayuda   Mar Jun 14, 2016 10:00 am

Si le debo al banco y en mi antiguo empleo me pagaran mis utilidades en ese banco con una contraseña, el banco se cobra alo chino?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Mar Jun 14, 2016 10:36 am

No queda muy claro, te depositan directamente en una cuenta o es semejante a una trasferencia que debes de ir a ventanilla donde presentas esa contraseña y te dan tu dinero.

Podrias aclarar

Saludos
yopi yo
Invitado

MensajeTema: me daran un cheque de compartamos me lo pueden quitar   Jue Jul 21, 2016 9:49 pm

hola me daran un cheque de un prestamo de compartamos devo a bancomer y hsbc si es de hay me lo pueden retener y no pagarmelo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Jue Jul 21, 2016 10:04 pm

Siempre y cuando lo cobres en efectivo (que no sea depósito), no tendrás problema.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ruth moreno
Invitado

MensajeTema: Me pagaran mi finikito en el banco al que le devo este me puede quitar mi dinero   Jue Abr 06, 2017 11:15 pm

Ola quisiera saber si me pueden ayudar renuncie a mi trabajo y me pagaran mi finikito en cheque pero este lo tengo que depositar ala tarjeta y le devo al banco este me puede quitar mi dinero una vez que yo lo haiga depositado ala tarjeta
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Vie Abr 07, 2017 2:40 am

Es muy probable que se cobren de ahí.

Nata1228
Invitado

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Vie Mayo 05, 2017 6:02 pm

En mi trabajo m van a liquidar con un cheque pero tengo un adeudo de un préstamo en el mismo banco me pregunto si al querer cobrar el cheque me lo detendrán el Cheque viene ami nombre tambien m dicen que lo transfiera a una cuenta de guardadito de banco Azteca pero noc que acer ojalá y m puedan ayudar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Sáb Mayo 06, 2017 10:33 am

No, siempre y cuando cobres en efectivo.

Jessie Ponce de leon
Invitado

MensajeTema: Cheque banco azteca   Mar Mayo 23, 2017 11:02 pm

Donde puedo cobrar un cheque del banco azteca en Santiago de Chile?
Albergó cruz
Invitado

MensajeTema: Que hacer si me pagan con la misma tarjeta de el banco   Mar Jul 11, 2017 10:57 pm

Hola antes que nada yo tengo una duda yo le decó a banorte pero ya tiene dos años y apenas entre a trabajar y me van a pagar con la misma tarjeta banorte crea k me descuenten lo k quede a deber ayudame a salir de esta duda
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Mar Jul 11, 2017 11:46 pm

Lo van a hacer. Arregla que se te pague con cheque, o bien que se deposite en banorte en la cuenta de otra persona, para eso le deberás proporcionar la clave de esa cuenta, esperemos no chequen a nombre de quién está...sin duda lo mejor será que logres el pago con cheque, olvídate de la portabilidad de nómina, no sirve en estos casos..

Saludos
Pricila.scarlet86@gmail.c
Invitado

MensajeTema: Cobro en cheque   Jue Ago 03, 2017 5:27 pm

Tengo una duda tengo bloqueadas mis cuentas bancarias pero si me pagan con cheque en mi empresa el banco puede retener mi cheque por la deuda que tengo con dicho banco o con otro banco distinto...espero respuestas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   Jue Ago 03, 2017 5:32 pm

Hola,

No, no pueden siempre y cuando lo cobres en efectivo. Sí lo depositas en alguna de tus cuentas, olvida ese dinero.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.