¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
DANIELLA loo
Invitado
avatar



Amiga - ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA Empty
MensajeTema: ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA   Amiga - ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 3:23 pm

hola tengo un problema con tarjeta amiga me quieren cobrar ariba de 30000 pesos cuando solo qede a dever 1200 pesos pero no pude pagarlos por desempleo ya les abone una suma y la quise confirmar pero me dijeron que no avia echo ningun deposito y ahora me amenasan con un embargo que puedo aser aun cuento con el baucher donde hice el abono a la deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA   Amiga - ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 4:24 pm

ya no desperdicies tu dinero y lo peor con cada pago estas reconociendo el monto actual, es mejor ahorrar lo que debias al principio y despues negociar directamente con el area de cobranza de esta tienda de segunda, ya que esta soltando tarjetas como si fuera bolo.

ve otros casos para que conozcas como se comportan

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=amiga

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda targeta Amiga
» Targeta amiga
» Targeta amiga
» targeta amiga
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: