¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda targeta Amiga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonieth
Novato
Novato
Antonieth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda targeta Amiga Empty
MensajeTema: Deuda targeta Amiga   Deuda targeta Amiga Icon_minitimeJue Ene 17, 2019 7:21 am

Hola tengo un adeudo con targeta Amiga
Yo solo use $1500 en septiembre mi esposo tubo un aaccidente y estuvo incapacitados y no dimos los pagos ahora me dicen que debo $7000 y que me van a venir a embargar este o ki este en mi domicilio...
Quiero saber si esto procede ?
Aparte de que molestan mucho amis referencias y no se xke si ellas no firmaron ni nada
Es mas nunca les llamaron para pedirles referencias de mi pero ahora diario los estan amenazando diciendo que si no pago ellos tendrán que hacerlo

Que puedo hacer ya les dije ke no me niego a pagar
Pero no quieren hacer ningun covenio y se portan muy groceros hasta gritan...
Donde puedo poner una queja o que puedo hacer??
De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Yana Rivera
Medio
Medio
Yana Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda targeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Deuda targeta Amiga   Deuda targeta Amiga Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 8:34 am

Yo también tengo el mismo problema con tarjeta amiga, mi adeudo es de 2500 y por problemas economicos no pude pagar y ahora me dicen que debo 9500 y me están exigiendo un pago de 4000 si no vendrán a embatgar mis cosas, les comenté que por el momento no cuento con la cantidad y aún así me los exigen, a mis referencias les hablas desde las 7 AM hasta las 10 pm, ya no sé qué hacer porque se portan muy groseros incluso por mensaje me dijeron que habían venido a mi domicilio a tomar fotografías por fuera de mi casa y como no había nadie no pudieron dejarme unos papeles pero el día que dijeron que vinieron yo estaba en mi domicilio y nadie paso, de verdad estoy desesperada porque no cuento con el dinero para pagar y no lo eh conseguido, pudieran orientarme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda targeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Deuda targeta Amiga   Deuda targeta Amiga Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 1:09 pm

Antonieth, tu deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Yana, por favor abre un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda targeta Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME AMENASA TARGETA AMIGA POR DEUDA
» Targeta amiga
» Targeta amiga
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH
» targeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: