¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rlopez
Invitado
avatar



telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 10:15 am

Hola buen día.

Mi duda es la siguiente hace unos días me llamaron de telcel para ofrecerme un servicio pos pago con ellos a lo cual accedí, me tomaron mis datos y se inicio el proceso después de una hora me volvieron a llamar y me dicen que no puede llevarse acabo la contratación ya que presento un adeudo con telcel a lo cual rápidamente ingrese a solicitar mi buró de crédito, pero ahí no me aparece deuda con telcel y en las que tengo estoy al corriente, mi pregunta es ¿de donde obtienen que tengo una deuda desde hace años y no me aparece en mi buró?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 10:26 am

La unica que te puede indicar que deuda es es el mismo TELCEL, acude a cualquier centro de atencion al cliente y pide si tienes algun adeudo pendiente.

Es cierto que todos estos tipos de creditos se deben de reportar al buro de credito pero eso no quiere decir que en verdad lo hagan.

Algo extraño hay, ve y cerciorate a lo mejor es un homonimo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rlopez
Invitado
avatar



telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 11:09 am

Gracias por su pronta respuesta, iré al centro de atención a clientes y revisaré que esta ocurriendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Moonvilliad
Novato
Novato
Moonvilliad


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:52 pm

Buenas tardes

Hace ya algunos años adquirí un plan con Telcel, por cuestiones económicas ya no pude pagarlo, quise cancelarlo y me cobraban el doble de mis mensualidades pendientes para cubrir el plazo forzoso por cumplir, más una penalización por término de contrato anticipado, se me hizo bastante elevado y menos pude pagarlo. Ahora quiero salir de buró de crédito y me gustaría saber como hacerlo y en cuanto tiempo podré limpiar mi historial crediticio.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:55 pm

Debes de ir a un centro de atencion al cliente y ver el estatus del adeudo pendiente. solo ellos pueden indicarte esto.

Y tambien debes de preguntar que opciones tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moonvilliad
Novato
Novato
Moonvilliad


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:57 pm

ok gracias, otra duda, si pago de contado la deuda, cuanto tiempo tardan de quitarme de buro de crédito y si la pago en plazos o convenio con Telcel, cuanto tiempo es?
Volver arriba Ir abajo
Moonvilliad
Novato
Novato
Moonvilliad


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 6:01 pm

El monto de mi deuda es de 6600 con penalización incluida... que me conviene más!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 6:04 pm

Aqui el problema es que el adeudo es producto de un servicio y generalmente telcel no hace descuentos.

Debes de acercarte a telcel y pideles que opciones tienes, de preferencia que sea una mujer la que te atienda.

Si tienes la posibilidad de pagar todo entonces no quedara una mala calificacion en el buro de credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moonvilliad
Novato
Novato
Moonvilliad


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 3:23 pm

Entendido, gracias!

Y por que una mujer? No son menos accesibles¡?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Tengo un deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con telcel    telcel - Tengo un deuda con telcel  Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 4:06 pm

Al menos en el centro de atencion polanco son mas concientes y te ayudan mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con telcel
» Tengo una deuda con Telcel.
» tengo una deuda con TELCEL
» Tengo deuda con Telcel
» Tengo una deuda con telcel y coppel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: