¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcus087
Novato
Novato
marcus087


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: tengo una deuda con TELCEL   tengo una deuda con TELCEL Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 6:32 pm

Buena Tarde, les explicare mi caso:

Yo tenia un plan de Renta telcel el cual desde hace 4 meses deje de pagarlo por gastos que me han surgido, y desde hace 2 meses no puedo ni respirar sin que "servicios judiciales" me marque exigiéndome el pago de mi deuda.

antes me hablaban de telcel mismo, luego de un despacho jurídico y ahora de servicios judiciales, y en estos últimos me informan que si no pago lo antes posibles procederán a demanda con abogado, le explique que por mi situación económica no puedo liquidar el adeudo y en dichas oficinas han intentado de diferentes maneras sacarme el pago total del adeudo, ah llegado a tal grado de comunicarse con mi esposa inventándole una vida doble de mi parte que la engañaba, y que la persona con la q engaño a mi esposa esta harta de que le marquen para cobrarle mi adeudo, cosa que ni la lada es de mi ciudad, ni nadie sabe del adeudo con telcel ni mucho menos tiene alguien el numero de mi esposa, me causo muchos problemas ya que mi esposa esta embarazada y tiene embarazo de alto riesgo quisiera saber que pasaría si no pago, procederá demanda? y en caso de proceder... en que acabaría todo esto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo una deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con TELCEL   tengo una deuda con TELCEL Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 6:40 pm

Si te esta causando problemas lo mejor es cambiar de numero telefonico y asi evitar ese acoso terrorista de este simple despacho de cobranza.

Telcel no demanda a sus usuarios mas por estrategia comercial que otra cosa, ademas este tipo de adeudos son productos de un servicio y los montos que se manejan son bajos comp ara pensar en algo legal.

Lo unico que le debes a telcel son los meses de atraso mas la penalizacion que quedo estipulada en el contrato y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito y cuando la liquides esa mala nota desaperecera.

Con el unico que vas a negociar es directamente en un centro de atencion de telcel.

Lo primero es cuidarte a ti y a tu familia y no caigas en el juego de estos cobradores que su unico interes es llevarse su comision para comer cada dia.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcus087
Novato
Novato
marcus087


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Gracias!!   tengo una deuda con TELCEL Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 8:50 am

Pero el acoso es constante, ya empezaron a comunicarse en mi trabajo, han pedido hablar con mi superior, me dijeron q por ley pueden comunicarse con mis referencias o superiores, para el cobro de la cuenta.

Ademas de que si no pago al día de hoy $ 500.00 la cuenta de $ 1,950 se convertirán en mas de $12,000.00... que serán intereses x mora ademas de cargarme los gastos de cobranza, la penalizacion de contrato y no se que otros conceptos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo una deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con TELCEL   tengo una deuda con TELCEL Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 3:22 pm

Hola.

No es tanto que "por ley puedan molestar a tus referencias", más bien es, que no es delito que les llamen.

Tú debes solamente lo que estipule el contrato. No pueden elevar ni un peso más allá esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con Telcel.
» Tengo deuda con Telcel
» Tengo un deuda con telcel
» Tengo una deuda con telcel
» Tengo una deuda con telcel y coppel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: