¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con telcel y coppel.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ares
Novato
Novato
ares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo una deuda con telcel y coppel. Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con telcel y coppel.   Tengo una deuda con telcel y coppel. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:30 pm

Hola , tengo una deuda con telcel y coppel desde hace unos 4 años.
La deuda asciende casi en el total por las 2 empresas a 15 mil pesos.

Tengo la intención de pagarles pero necesito un programa de pagos pequeños para liquidar esta deuda.

No se si me podrían ayudar en este caso. Aparte estoy en el buro de crédito por este motivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tengo una deuda con telcel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con telcel y coppel.   Tengo una deuda con telcel y coppel. Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:23 am

Hola ares, Bienvenido a DD s.c.

Por la cantidad que comentas por ambas deudas no es recomendable solicites una reestructura ya que estas son un pozo sin fondo ya que no sabrás si tendrás para pagarles en 6 meses mucho menos en un año.

Continua con la suspensión temporal de pagos y sigue al pie de la letra la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

En cuanto te llamen para ofrecerte algún descuento solicita carta convenio en donde especifique claramente que con X cantidad se va a pagar el adeudo, se va a cancelar el remanente, te entregarán carta finiquito o bien algún estado de cuenta en "ceros" y sobre todo lo más importante es que cambiarán tu calificación ante el Buró de Crédito a buena.

Te podemos ayudar a validar este documento en cuanto lo tengas, solo recuerda tapar tus datos personales al subirlo al foro.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con telcel y coppel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar?
» Deuda con telcel y coppel
» Deuda con TELCEL y COPPEL
» Deuda en telcel y coppel +50.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: