¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en telcel y coppel +50.000

Ir abajo 
AutorMensaje
el_deudor
Novato
Novato
el_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en telcel y coppel +50.000 Empty
MensajeTema: Deuda en telcel y coppel +50.000   Deuda en telcel y coppel +50.000 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:05 am

Que tal compañeros.
Debidamente al hostigamiento que mantiene telcel y coppel (bancoppel)
decidí buscar en Internet y di con esta pagina . por lo cual quiero exponer
mi caso para que puedan aconsejarme y orientarme respecto ami caso
que es el siguiente:

De coppel me ofrecieron un crédito de bancoppel
por lo cual lo tome, el crédito era de 3mil pesos...
pero por razones personales deje de pagarlo ya que me quede
desempleado algunos meces .. y aora el monto a pagar es de 10MIL 953 PESOS! por 3mil pesos que me prestaron. por lo cual si en aquel entonces no pude pagarlos aurita mucho menos podria pagar esa cantidad. peor aun que me encuentro sin trabajar aurita, ya que mis estudios no me dan mucho tiempo por el horario.

y la otra deuda fue que saque 4 telefonos en telcel con un plan mas por menos 3. con telefonos de los mejorsitos que estaban en ese entonces que era el N95 negro y el cybershot 8.5mpx que fueron 2 y 2 ... el caso que saque esos telefonos por que unos amigos no podian sacarlos y yo me preste para sacarlos a mi nombre ...el cual si cubrimos los primeros meces pero al tiempo debido ah lo mismo de no tener empleo deje de pagarlo .. y mis tres amigos fallesieron en un accidente ..y me quede con toda la deuda yo solo .. y son como 40MIL PESOS.. o mas! y aora sii que ya no se que hacer, .. igual el dia que llege a tener dinero lo pagare pero mientras no puedo hacer nada ,
pero que me aconsejan ustedes que aga al respecto?

Muchas gracias .. un saludo' y disculpen la falta de ortografía jejej
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en telcel y coppel +50.000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con telcel y coppel
» Deuda con TELCEL y COPPEL
» Tengo una deuda con telcel y coppel.
» Deuda de 5 años atras en coppel y telcel
» Deuda a bancoppel, tienda departamental Coppel y Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: