¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oscar Rum
Novato
Novato
Oscar Rum


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos? Empty
MensajeTema: Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?   Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos? Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 1:04 pm

Buena Tarde a todos!

Estoy a un paso de afiliarme a DDD, debo aprox $460mil pesos al dia de hoy al banco Banamex, entre un crédito personal y tarjetas de credito, Banamex me saturo de creditos faciles los cuales se me salieron de control por diversas razones, ahora tengo un sobre-endeudamiento que ya no puedo cubrir, mis mensualidades ascienden a casi 27mil por mes de todo, mi preocupacion es la siguente: Ceb Que?

¿Que es lo peor que me puede pasar cuando entre en morosidad con el Banco?
¿Que tan cierto o falso es que los cobradores te amenazan y utilizan el acoso para cobrar?
¿Irán a buscarme a mi casa los del despacho de cobranza?
¿Que tan vulnerable estoy ante una demanda por deber ese dinero y que me pueden quitar si lo único que tengo es una propiedad a mi nombre?
¿Pueden embargar la casa de mis papas? (mi dirección registrada es la mis papás)
¿Los cobradores también me buscaran en mi trabajo para obligarme a pagar?
¿Si un cobrador me agrede, puedo golpearlo si me saca de mis casillas o es mejor dejarme maltratar? (Soy una persona muy volátil de mecha corta)

Agradecería sus respuestas, sin mas por el momento, me despido.

Saludos!

TU PUEDES!!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos? Empty
MensajeTema: Re: Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?   Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos? Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 2:10 pm

¿Que es lo peor que me puede pasar cuando entre en morosidad con el Banco?
El acoso de los bancos. Ya que se multiplicaran por el numero de creditos que tienes

¿Que tan cierto o falso es que los cobradores te amenazan y utilizan el acoso para cobrar?
Es cierto. Pero aqui entra el factor saber que pueden hacer y que no. En DDD hay mucha informacion al respecto.

¿Irán a buscarme a mi casa los del despacho de cobranza?
Si. Pero solo a la que tienes registrada ante el banco.

¿Que tan vulnerable estoy ante una demanda por deber ese dinero y que me pueden quitar si lo único que tengo es una propiedad a mi nombre
La posibilidad existe. Pero seria una demanda por cada credito.

¿Pueden embargar la casa de mis papas? (mi dirección registrada es la mis papás)
NUNCA. Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron. Solamente. En caso de seguir viviendo con ellos si pudiera existir embargo de bienes pero nunca de la propiedad ya que esta no te pertenece.

¿Los cobradores también me buscaran en mi trabajo para obligarme a pagar?
No tienen porque hacerlo. Y aplica el mismo caso a las vistas lo deben de hacer con respeto o los pudieras denunciar

¿Si un cobrador me agrede, puedo golpearlo si me saca de mis casillas o es mejor dejarme maltratar? (Soy una persona muy volátil de mecha corta)
Jamas se atreveran a agredirte fisicamente. Y si legaran a haceroo en forma verbal los puedes denunciar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos? Empty
MensajeTema: Re: Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?   Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos? Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 12:56 am

Hola,

Con mucho gusto puedo ayudarte con tu trámite de afiliación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?
» CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar
» cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: