¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimi30
Novato
Novato
jimi30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX   CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:15 pm

TENGO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX SUPER DE 10 000 QUE NO HE PAGADO EN DOS MESES PORQUE PERDI TRABAJO Y ASUME LA CANTIDAD DE 12 000 EN ESTOS MOMENTOS, FINITY QUE YA ES DE 13 000 LA DEUDA Y OTRA DE 21 000 NO PUEDA PAGARLAS Y YA LLEVO 2 ATRASOS COMO SE LLEGA A UN ACUERDO DONDE DICEN QUE HACEN EL DESCUENTO DE HASTA EL 80% Y CUANTO TIEMPO TENGO QUE DEJAR DE PAGAR PARA LLEGAR A ESE ACUERDO PORQUE NO TENGO PARA PAGARLAS. AGRADECERIA SU OPINION Y CONSEJO INMEDIATO
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX   CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:47 pm

Estimado tocayo jimi30:

Antes que nada bienvenido a esta sociedad civil que es D.D.D., créeme que llegaste al lugar adecuado, tu caso no es muy diferente que el de otros, tienes 3 tarjetas banamex cuya tasa de interés es de las más altas, ya diste el primer paso que es dejar de pagar. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegido al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, que aunque por el monto que debes la probabilidad es poca, siempre existe eso, la probabilidad.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico, etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Sobre tu pregunta de cuánto se tarda uno en arreglar esta situación, te diré que este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D.
Volver arriba Ir abajo
 
CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta?
» deuda a banco de prestamo y credito
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Cuanto tiempo debe pasar para que este en CEROS?
» cuanto tiempo debo dejar de pagar mis deudas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: