¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a banco de prestamo y credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis gustavo moreno tovar
Novato
Novato
luis gustavo moreno tovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banco de prestamo y credito Empty
MensajeTema: deuda a banco de prestamo y credito   deuda a banco de prestamo y credito Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:14 pm

Tengo un prestamo de nomina, el cual me atrase 3 pagos quincenales,debido a que renuncie a mi antiguo trabajo. Quice hacer uso del seguro de desempleo pero en esos casos no aplica.Hable para llegar a un acuerdo con el banco y ver la manera de pagar y saldar la cuenta, y me "dijeron que no podia", que dejara de pagar y que ellos se comunicaban conmigo para el arreglo.Esto hice, pero la reestructura que me daban era de pagar mas de lo que les debia, y no estube de acuerdo. Ahora empece a laborar, pero ya no me pude poner al corriente.Esto con el prestamo.

Con la tarjeta, debo 6000 y el pago mensual les debo 1 pero no puedo ponerla al corriente y los intereses siguen creciendo.Muchos me comentan que deje de pagar y que pague hasta, que me den un descuento en los dos.
¿QUE ME RECOMIENDAN? Y ¿ESTO ES CIERTO, LO DEL DESCUENTO?. :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda a banco de prestamo y credito Empty
MensajeTema: Re: deuda a banco de prestamo y credito   deuda a banco de prestamo y credito Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:25 pm

Hola:

Si ya no puedes pagar espera un tiempo y te comenzaran a ofrecer descuentos para LIQUIDAR la deuda. No aceptes reestructura alguna ya que esto solo complica la situación y solo beneficia a ellos. Si ya tienes un nuevo empleo fíjate que no te paguen con el mismo banco al que le debes ya que se pueden cobrar a lo chino.

Saludos!


Volver arriba Ir abajo
luis gustavo moreno tovar
Novato
Novato
luis gustavo moreno tovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda a banco de prestamo y credito Empty
MensajeTema: ¿Y cuanto tiempo aprox. debo dejar pasar?   deuda a banco de prestamo y credito Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:32 pm

andreacav escribió:
Hola:

Si ya no puedes pagar espera un tiempo y te comenzaran a ofrecer descuentos para LIQUIDAR la deuda. No aceptes reestructura alguna ya que esto solo complica la situación y solo beneficia a ellos. Si ya tienes un nuevo empleo fíjate que no te paguen con el mismo banco al que le debes ya que se pueden cobrar a lo chino.

Saludos!


mi pregunta, es para mas o menos juntar la lana, para hacer los pagos, en caso de que me los soliciten. Para asi ya no endeudarme, en otro lado y me pase lo mismo. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda a banco de prestamo y credito Empty
MensajeTema: Re: deuda a banco de prestamo y credito   deuda a banco de prestamo y credito Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:22 pm

Esa es la formula!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a banco de prestamo y credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» deuda prestamo credito si afirme
» Deuda con tarjetas de credito y prestamo
» Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo
» deuda de prestamo y tarjeta de credito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: