¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjetas de credito y prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gordi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Deuda con tarjetas de credito y prestamo Empty
MensajeTema: Deuda con tarjetas de credito y prestamo   Deuda con tarjetas de credito y prestamo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:16 am

Que tal,

En estos momentos me encuentro sin trabajo estable (agarro trabajo con conocidos y me pagan pero no es nada seguro), pero ya me es imposible pagar mis deudas ya que no gano lo suficiente.

Asi bien, tengo 6 tarjetas de credito que varian sus limites de 6000 a 32000 pesos, el problem es que ya casi estan al limite y hace tiempo HSBC me ofrecio un credito de 90000 pesos que use para mi negocio y tambien tengo que pagarlo.

Apenas estos dos meses he tenido problemas para finiquitar y me acosan dia y noche los despachos, he pagado los minimos como he podido pero quedo bien en algun lado y quedo mal en otro.

Segun leo aqui, es mejor ahorrar el dinero y finiquitar las deudas. De hecho acabo de pedir mi informe de buro de credito y solo aparece atrasado dos creditos y los otros con un amarillo de que me tarde 29 dias o menos (algo asi).

Ahora bien, yo quiero pagar mis deudas pero estoy muy preocupado, mas que nada porque consegui trabajo fuera de Mexico (legal) y de hecho este o el proximo mes yo recibo mi visa de trabajo y para enero (espero yo) me voy. Asi bien, el sueldo base que voy a recibir no alcanzaria para pagar todo (asi como estoy aqui) pero ahi puedo crecer y con bonos creo que podria ir pagando mis deudas poco a poco. Por cierto, debo como 150,000 pesos en tarjetas de credito y 81,000 del prestamo.

Yo lo que quiero saber es que me recomiendan hacer? guardar dinero e ir saldando cada tarjeta? a mi la verdad no me interesa seguir siendo cliente de esos bancos (y creo que ellos tampoco me quieren como tal), yo solo quiero pagar y cancelar esa tarjeta de credito/prestamo y ya no formar parte de ellos. Hasta cierto punto me interesa mi historial crediticio pero si se va a afectar, pues que se afecte lo necesario y se acabo.

Tambien, que hago si voy a estar lejos? no puedo venir a Mexico, primero porque cuesta mucho dinero (25,000 ida y vuelta) y como dije, no me quiero meter en un problema legal.

Que hago?

Edit: Por cierto, no tengo bienes asi que no puedo echar mano y si me embargan, no hay nada que me puedan quitar creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjetas de credito y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito y prestamo   Deuda con tarjetas de credito y prestamo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:04 pm

Pues adelante con tu plan! Mientras tengas la intención de ahorrar y salir de deudas aquí en México, ADELANTE! Es tu vida y tu futuro, así que échale muchas ganas y si tienes mas dudas por aquí estaremos.

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gordi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Deuda con tarjetas de credito y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito y prestamo   Deuda con tarjetas de credito y prestamo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:21 pm

Gracias por las palabras de aliento. Mis dudas son, le digo al banco que me voy del pais? no quisieras darles la direccion donde estaria mientras trabajo porque es de la compañia, pero me pueden seguir hablando a mi casa con mi familia. Es esto un problema?
Cuando es bueno ofrecerles dinero para saldar una cuenta?
Puedo mandar a alguien a pagar y recoger la carta finiquito cuando salde una cuenta?
Como dije, no voy a poder regresar a Mexico, como puedo arreglar todo esto estando lejos?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjetas de credito y prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de tarjetas de credito y prestamo
» Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo
» Deuda con tarjetas de credito y prestamo personal
» Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina
» deuda con tarjetas de credito y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: