¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anahi17
Novato
Novato
Anahi17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina Empty
MensajeTema: Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina   Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 10:43 pm

Hola quisiera ver si mi problema tiene solución
Debo a 3 tarjetas de crédito y crédito de nómina, y a copel

Te bancomer 25000
Santander 11000
Crédito de nómina era de 40000 tengo un año pagándolo
Y 20000 a copel

Las tarjetas y el crédito de nómina no eh dejado de pagar los mínimos
Copel tengo tres mensualidades vencidas, pero ya me es imposible seguirá si ya me rebaso la situación me urge ayuda para ver que puedo hacer ya que esta trabajando para abonar .... Que me sugieren hacer :(. Agradeceré mucho su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina   Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:09 pm

Suspender pagos, excepto con el acreedor que maneja tu nómina, porque entonces lo que pasaría es que habría cobro en "automático" Tu problema tiene solución, necesitas afiliarte y entonces suspender pagos. Con Coppel tampoco es recomendable, pues al parecer de momento no hay afiliaciones para deudores de esa tienda, pero por los demás no hay problema. Lee el siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Acá los precios:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anahi17
Novato
Novato
Anahi17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina   Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:22 pm

Gracias por tu respuesta, pero copel ya tengo tres meses vencidos que no eh podido dar el abono requerido que puedo hacer yo espero poder liquidar, y pues igual puedo abrir una cuenta en otro banco para que me depositen el sueldo, como lo ven ustedes es viable la verdad que sí estoy desesperada, porque es feo trabajar y no poder disponer de tu dinero, yo se que debo, peor la verdad pasaron varias situaciones fuera de mi que me generaron un endeudamiento insoportable, y me siento súper desesperada sin ánimo de nada nomás pienso en las deudas :(. No pude accesar a llos liks que me mandaste
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina   Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 1:08 am

Lo recomendable es solucionar que te paguen por otro medio tu nomina cheque o efectivo. U otro banco que no le debas, sin usar la portabilidad de nomina.

Solucionando lo anterior suspendes pagos en las bancarias. y enfocate a ahorrar para pagar a coppel primero.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de tarjetas de crédito y préstamo de boina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo
» Deuda con tarjetas de credito y prestamo
» deuda de tarjetas de credito y prestamo
» DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO BANCARIO
» deuda con tarjetas de credito y prestamo bancario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: