¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta extraña...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Carta extraña... Empty
MensajeTema: Carta extraña...   Carta extraña... Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 11:03 pm

Pues básicamente es un tipo de amenaza, dice así:
"se ejecutará una diligencia de cobro referente a la cesión de un crédito derivado de la compra de NUESTRA REPRESENTADA sobre su adeudo originado en una tdc bancomer, firmo usted un contrato de adhesión mismo que nos sirvió de base para obtener una orden de cobro" y luego lo típico de "cerraremos la calle, llevaremos un cerrajero y un médico" "y si ni así hace caso mandaremos un misil dirigido vía satélite para que destruya su hogar"...bueno, eso último no viene, pero lo agrego porque creo que es lo que falta ...bla, bla bla...

Digo que es extraña porque se supone que esa cuenta la compró zendere, sin embargo, se habla de "un representado" entonces zendere contrato a un despacho...eso se me hace extraño...creí que una vez vendida una deuda sólo el adquiriente participaba en la cobranza. Luego habla de un contrato de adhesión (qué no se qué es), ¿obtener una orden de cobro? por lo que se el juzgado no autoriza a terceros a actuar como sólo a la ley corresponde, ¿o no?

Y por último me dice que el deposito debe de ser en bancomer, creí que bancomer ya estaba desligado del problema.

Pero bueno, al ser carta de un adquiriente de deuda, ¿crecen las posibilidades de que realicen la visita? en caso de que vinieran ¿puedo negarme a atenderlos o que debo hacer? Realmente no me preocupa mucho esta situación , pues por lo leído en el foro, creo que esto cae dentro de lo común..
Y por último, hablan de que el contrato de adhesión les sirvio para "obtener la orden de cobro...creí que eso lo hacían en base a los bouchers...aunque como somos en México, realmente no me sorprendería que ni los tuvieran...entonces la pregunta final, ¿les debo o no?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta extraña... Empty
MensajeTema: Re: Carta extraña...   Carta extraña... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 2:52 am

Es perfectamente normal que los adquirentes utilicen despachos de cobranza externos. Sucede prácticamente siempre.

Como siempre, es poco probable que acudan personalmente, pero, en caso de que vayan, puedes llamarnos al teléfono de emergencia y con gusto te ayudaremos a despacharlos rápidamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Carta extraña... Empty
MensajeTema: Re: Carta extraña...   Carta extraña... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 12:22 pm

De acuerdo, pero es cierto que el juzgado no puede ceder sus obligaciones para que las ejecuten terceros ¿o no es así?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta extraña... Empty
MensajeTema: Re: Carta extraña...   Carta extraña... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 12:34 pm

A la fecha siguen usando las misma tacticas, sabiendo que ahora se pueden denunciar. pero en fin alla ellos.

Contrato de adhesión o contrato por adhesión es aquel contrato que se redacta por una sola de las partes y el aceptante simplemente se adhiere o no al mismo, aceptando o rechazando el contrato en su integridad. Un contrato de consumo es celebrado por adhesión.

PUROS CUENTOS ESTAS CARTAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta extraña... Empty
MensajeTema: Re: Carta extraña...   Carta extraña... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 1:44 pm

Una vez adquirida la cuenta, el nuevo acreedor adquiere todos los derechos y obligaciones sobre la misma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta extraña...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña
» LLAMADA EXTRAÑA
» Deuda extraña
» ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA
» Extraña propuesta de Federal Collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: