¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña Empty
MensajeTema: carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña   carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:09 am

hola Angel:

en dias pasados recibi en mi domicilio una cartita de un despacho. donde me comenta lo siguiente.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de los datos generales.

***** SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 20 DE MARZO *****
Numero de Cuenta xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Tienda: xxxxxx
Saldos $ 18,000

Concientes de la grave situacion economica que vive el pais GE Money Bank SA Institucion de banca multiple GE Money Group, a travez de legaxxi a dispuesto a usted una gran oportunidad para liquidar su adeudo con la cantidad de 3,774.42 mediante 3 pagos mensuales de.

1.- pago 1500
2.- pago 1500
3.- pago 774.42

---------------------------------------------------------------------------------------
aqui viene la leyenda rara, que no me quedo muy claro
---------------------------------------------------------------------------------------

Este pago solo modifica su status ante el buro de credito, no lo elimina ya que se entiende que Usted lo solicita por falta de liquidez.

Atentamente
Lic. XYZ
dir. Judirica
---------------------------------------------------------------------------------------------

como ven, si pago que pasara con mi adeudo, realmente me entregaran carta de finiquito, o sera meramente un abono a la cuenta, y tendre que seguir pagandola.

muchas gracias por su ayuda.
hasta luego
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña Empty
MensajeTema: Re: carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña   carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:19 am

De que sigamos en el buró no hay problema, el detalle es cuando estamos con una calificación negativa, toda persona que ha tenido un crédito es sujeto a estar en el buró, la ley establece que después de finiquitar una deudaen un lapso de 48 hrs se te quitara la negativa y tendras que salir pero en un dado caso de que ya no tengas créditos pendientes.

Esa leyenda pues es intimidatoria, es importante que verifiques la promoción con el banco y pidas tu carta antes de depositar algo, recuerda QUE TODO ES POR ESCRITO, así es como hay que actuar.
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña Empty
MensajeTema: Re: carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña   carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:46 am

de acuerdo.

asi lo realizare, antes de depositar alguna cantidad.

comunicarme con ellos, y que me envien por escrito respetando y que al liquidar me envien la carta de finiquito.

muchas gracias, ejd1972

hasta luego
Volver arriba Ir abajo
 
carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación total a financiera, pero no quieren regresar pagarés
» ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE
» Negociar Liquidación Tarjeta Bancomer quitar leyenda quebranto
» Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.
» Pague un convenio pero no me dieron la carta de liquidacion y me estan cobrando nuevamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: