¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fabricio Amador
Novato
Novato
Fabricio Amador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Empty
MensajeTema: Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.   Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:04 pm

Hola buenos días, pues bien, mi problema es el siguiente.

Tenia una deuda con C&A, un despacho de cobranza se comunico conmigo y me ofrecio liquidar mi saldo pagando cierta cantidad de dinero, cabe mencionar que ya antes habia ido directamente a hablar a C&A para llegar a un acuerdo con ellos y me dijeron que como ya el problema paso a su despacho, que me arreglara con ellos, total, aqui mismo me asesoraron para estar seguro que la carta convenio que me enviaron fuera autentica, realice el pago y me dijeron que en no mas de 10 dias habiles me enviarian mi carta de liquidacion o que si lo preferia, fuera directamente a la tienda a pedirla, transcurrieron los dias y no me llego nada por correo, entonces decidi ir directamente a la tienda y me argumentaron que el despacho no les envio nada y que hasta que ellos no lo hagan no me pueden extender la carta de liquidacion, mi tarjeta ya esta inactiva pero la cuenta sigue activa (que tonteria no) y me estaba generando intereses.

A dia de hoy me llegan unas cartas hechizas de otro despacho, ya no el mismo de antes, que no tienen ni sello oficial de algun juzgado, ni firma, ni el numero de cedula del tal "abogado", ni membrete, nada, hechas por algun mequetrefe que pretende ser abogado, argumentando que vendran a mi domicilio a embargar, etc. Ya me han explicado que para que eso proceda, debe celebrarse un juicio y debe ganarlo C&A, sin embargo, por la cantidad que debo le sale más caro eso, así que ni embargo ni nada, solo seguiran ostigando.

Aquí mi gran pregunta es, si se supone que ya liquide, aunque el despacho con el que me arregle no ha enviado nada a C&A para que ellos procedan a entregarme mi carta de liquidacion, como puedo terminar ya con esto, obviamente sin pagar ya nada, tengo la carta convenio y los comprobantes de pago, los realice en tiempo y forma, ¿debo dialogar directamente con el gerente?, ya no les quiero pagar nada, ¿que más puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Este es el documento que me enviarón.

Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Imagescq

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.   Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:31 pm

Hola Fabricio Amador


UNA PREGUNTA : Como sabes que ya liquidaste la deuda con ese pago, tienes forma de comprobar que existio dicha negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Amador
Novato
Novato
Fabricio Amador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.   Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:55 pm

Hola, muchas gracias por su tiempo, efectivamente aún conservo la carta convenio que me envio el primer despacho, en ella especifica que con pagar "x" cantidad mi saldo se liquidaba, y tambien conservo los comprobantes de pago, ¿bastara con eso para acudir directamente a la tienda?, ¿o debo hacer algo más?, gracias nuevamente, buen día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.   Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:55 pm

Hola Fabricio Amador

Aqui viene los deslindes y si la tienda no quiere reconocer dicho ofrecimiento dira que lo arregles con el despacho y el despacho dira lo mismo que lo veas con la tienda.

Llama al area de cobranza de la tienda y explicale la situacion y si es por correo electronico seria mejor porque asi dejas evidencia de las cosas, y siempre marcate copia de tus envios

La direccion de la UNE esta en la siguiente liga.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROMINA 21
Novato
Novato
ROMINA 21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Empty
MensajeTema: en c&a son unos muertos de hambre   Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 4:27 pm

hola frabizio ke tal!!!!
Quiero comentarte que a mi me paso exactamente lo mismo incluso hoy me llamaron de otro despacho juridico y me pedian entre que calles estaba mi domicilio que segun para ejecutarme una orden de embargo. A mi tambien me ofrecieron un descuento y yo lo pague y tambien pedi mi carta de no adeudo en la tienda y me dijeron que tendria que esperarme 2o dias, al dia siguiente que yo pague me llego la notificación de otro juridico en el que me decian que debido a los abusos y malos manejos del anterior juridico habian mandado mi caso OTRO y hoy dia me estan cobrando la misma cantidad osea que nunca descuentan lo que he depositado.Pero yo hable a cobranza y me dijeron que solo debia 1500 pesos la semana pasada deposite la mitad y te digo que hoy me volvieron a hablar y yo volvia a hablar a cobranza y me dicen que solo debo 752 pesos pero pues la verdad que ya no sabes ni a kien creele pero tu pide un comprobante de pago, yo lo que tengo pensado hacer es que cuando valla a pagar los 750 restantes es que antes de pagar voy a pedir un estado de cuenta y despues de pagar voy a pedir otro e inmediatamente me voy a comunicar a cobraza que es ahi donde dicen ke te hacen la carta de finikito.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague un convenio pero no me dieron la carta de liquidacion y me estan cobrando nuevamente
» requerimientos y requerimiento de una deuda que ya pague...pero nunca reportaron mi liquidacion de mi tarjeta Banorte.
» Pagué mi deuda con descuento, pero no me entregan mi carta finiquito...
» ME DIERON UN NUMERO DE FOLIO DE CARTA FINIQUITO, PERO NO ME LO ENVIARON
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: