¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA

Ir abajo 
+3
maverik231081
Deep Purple
PHANTOMAS
7 participantes
AutorMensaje
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:33 pm

Hola Amigos Deudores

Me llego una carta de un BUFETE JURIDICO FISCAL diciendome que debo
$ 193,840.66 y lo importante de esta carta es " las alternativas que le podemos ofrecer como liquidar su adeudo en un solo pago con la cantidad de $48,460.17 equivalente a un 75% de descuento, es decir, usted ahorrara la cantidad de $145,380.50 efectuando su pago a mas tardar el 29 de Enero de 2009" .

Se me hace muy raro tanto descuento y no me dicen donde acuda a pagar

Yo creo que quieren que les llame, pero nu nu nu

Ademas de que me sirven los ofrecimiento si ando mas prangana que el peterete
flaco, ojeroso, cansado y sin trabajo, ah porque eso si las ilusiones de salir adelante nadie me las va a quitar

Ustedes que opinan ?? verdad que si esta medio raro lo que me ofrecen ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:43 pm

no mira los despachos y los bancos estan dando muy buenas promociones nada perderias con llamar pero como tu dices no tienes trabajo, pero igual si pudieras llamar para que ellos vean que si recibiste y que si tuvieras el dinero lo pagarias acuerdate que lo cortes no quita lo valiente y pues nadie esta obligado a lo imposible pero si puede ser abria que checar muy bien si llegaras a tener el dinero. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:50 pm

pues si compañero PHANTOMAS01,

Si acaso esta propuesta fuera cierta, como bien dices,
si no tenemos el dinero, se siente frustación e impotencia,
pero ten calma ya veras que con tu conviccion de ahorrar y salir del problema,
mas adelante te llegaran otras propuestas y entoces si, ya con el dinero en mano verificas los datos y que sea pro escrito toda la negociacion y si procede adelante..

Ahora si ya has pensando en lo de los 6 años,
pues creo que para los que no contamos con los importes que piden los bancos para pagar con descuento y en un solo pago, es la mejor opcion.

suerte y saludos...
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:00 pm

Ay!!!!! ...... PHANTOMAS01, esa """oferta""" viene de los cobradore. A mi llegó una parecida la semana pasada. La verdad de las cosas es que yo aguantaría hasta esperar a que sea el banco y no ellos quien envie la carta. Saludos.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:02 pm

Si esta muy buena la propuesta, lastima que no la puedo negociar

No la verdad no los voy a llamar, porque van a monitorear mi telefono y ademas voy a salir regañado y maltratado

Lo mas urgente para mi es conseguir lana, trabajar, ahorrar y los ricos que se esperen, ya los enfrentare de forma digna y con la ley en la mano

" Debo no niego, pago cuando pueda y solo lo justo no mas "

Tienes razon Deep lo mismo pense
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:08 pm

Si Brother, es rara, viene de despacho.... Yo lo que hice fue hacer caso omiso a esa """oferta""".

Ya ves que esos muertos de hambre utilizan todo tipo de tretas para cobrar su comisión. Saludos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:52 pm

CREO DEBERIAS HABLAR PARA VER COMO ESTA LA PROPUESTA NADA PIERDES CON ESO QUE TAL SI ES VALIDA
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:01 pm

Miren, por mis experiencias en los convenios pude ver lo siguiente:
1.- Los bancos en efecto hacen descuentos pero nunca tan grandes como las que hacen los despachos (el menos fué en mi caso, no puedo generalizar).
2.- Si se puede llegar a un buen convenio con el despacho siempre y cuando haya un documento de por medio y verificando con el banco que en efecto ese despacho es el que tiene la cuenta.
3.- La misma gente de bancomer me explico que muchos despachos despues que reciben el deposito se les olvida pasar la info al banco y es por eso que no pasan los convenios, me recomendaron hablarles todo el tiempo para verificar que hayan pasado mis datos al banco.

Esto es lo que puedo aportar con respecto al tema, yo hice dos convenios ya con despachos, en uno mi saldo ya esta en 0, el otro estoy a la espera.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:01 am

QUE BUENO MANCUZO FELICIDAES POR TUS DOS CONVENIOS Y EN EL CASO DE MARY CON SANTANDER LE DIERON MÁS DEL 75% DE DESCUENTO, SI UNO SE PONE LISTO EN EL FORO Y APRENDE PUEDE UNO CONSEGUIR POR LO MENOS ESAOS DESCUENTO O HASTA UN POQUITO MÁS, ES CUESTIÓN DE NEGOCIAR CON VARO EN MANO Y SE PUEDE, EN EL CASO DE PAHNTOMAS1, PUES LO APREMIANTE POR AHORA ES TENER CHAMBA COMO SE QUE ESTAS BUSCANDO Y LUEGO SALIR ADELANTE DE DEIDAS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:31 am

Hola mancuzo, que ilustradora es tu información. Muchas gracias porque con este post nos das otro punto de vista que nos sirve de análisis y es para considerarlo.

A pesar de que la experiencia nos dice que NO debemos hacer tratos con los depachos, tu nos poner otro contexto y eso es bueno.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:51 am

Estimado Deep:

Es un hecho ya comprobado que SI se puede hacer negociacion con los despachos, y que estos en muchas ocaciones hacen EXCELENTES descuentos, pero, es un hecho tambien que los mismos despachos son conocidos por ser unos transas sin escrupulos, es por esto que; toda negociacion con ellos debera ser:

POR ESCRITO

CONFIRMADA CON EL ACREEDOR ORIGINAL

Y EL DEPOSITO DEBERA SER EN LA CUENTA ORIGINAL Y CON EL ACREEDOR DIRECTAMENTE

Si alguno de estos puntos no es cubierto, simplemente NO HAY NEGOCIO.

Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:06 am

Hola Angel, es como mencionaba en el post, es algo nuevo y de análisis. Y mismo tu lo dices, son tranzas y sin escrúpulos.

Debemos de tener mucho cuidado al momento de negociar. en lo muy particular, me da desconfianza, sigo esperando la quita del banco.

Me da gusto leerte.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
ali
Medio
Medio
ali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:33 am

si amigo mejor habla no pierdes nada, yo que quio negociar con bancomer y no se dejan los condenados, y pues nimodo tendre que esperar
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA   ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:02 pm

Si llegas a hablar, hazlo con toda reserva cuidadando de que no te vayan a comprometer con algo que no puedas cumplir. Mucho cuidado y atención.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO UNA PROPUESTA MEDIA EXTRAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraña propuesta de Federal Collection
» Deuda extraña
» Me llego el siguiente con la propuesta de pago que a continuacion muestro:
» me llego una propuesta de American Express como proceder
» Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: