¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una propuesta de American Express como proceder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

me llego  una propuesta de American Express como proceder  Empty
MensajeTema: me llego una propuesta de American Express como proceder    me llego  una propuesta de American Express como proceder  Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:30 am

le dejo saber que me llego una propuesta de una agencia de cobranza y que la propuesta que me dan no me alcanza para la economia que tengo en este momentos la cantidad mensualmente es mucho (como pueden ver abajo ), y practicamente me quedaria sin mantener la casa en varios dias al mes.
como puedo proceder y que debo contestar
muchas gracias.

Aqui esta la propuesta
Marzo de 2010

NOMBRE: ALEJANDRO
EXPEDIENTE: 010373232

Estimado Tarjeta habiente Sr. (A): ALEJANDRO
Han pasado varios meses desde que su cuenta xxx11005 American Express ha sido cancelada por la falta de pago y no se ha logrado negociar bajo ningún término favorable la liquidación de la misma.

¡HOY! AMERICAN EXPRESS y su representante extrajudicial CONSORCIO JURIDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, quieren darle un BENEFICIO que pocos clientes pueden disfrutar, para concluir este molesto tema que le afecta tanto a usted como a su familia con numerosas llamadas de cobranzas, visitas y requerimientos de pago.

Con este beneficio, usted podrá gozar de pagar la totalidad de su cuenta a plazos y SIN LA GENERACIÓN DE INTERESES CON PAGOS FIJOS MENSUALES Y LA OPCION DE UNA NUEVA LINEA DE CREDITO.

Su saldo al día de hoy en es por $55,182.72 Los cuales podemos negociar de la siguiente manera:

PAGO DE INTENCIÓN
$2,759.14

10 MENSUALIDADES DE
$5,242.36

Es importante que se comunique antes del día 20 de Marzo de 2011 para confirmar la aceptación de la propuesta al teléfono 56980541 en el Distrito Federal o en el interior de la república al 01 800 987 11 94 donde un Ejecutivo le atenderá para validar y registrarlo en el sistema su convenio.

Atentamente
Karla Guadalupe Martínez
Gerencia extrajudicial

Andalucía 245, Col Álamos, Del. Benito Juárez C.P.03400, México, DF.
TEL (55) 59995031 • 01 800 9871194.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me llego  una propuesta de American Express como proceder  Empty
MensajeTema: Re: me llego una propuesta de American Express como proceder    me llego  una propuesta de American Express como proceder  Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:04 pm

Lo que les puedes contestar:

Debido a los bajos ingresos de mi negocio y a los gastos basicos del día y de salud es imposible aceptar la restructura o plan de pago que me describen.
Mi intención es pagarles, pero por el momento estabilizaré mi economia, y ahorraré para que un tiempo mas adelante podamos negociar y si es posible hacerlo con un pago justo en una sola exhibición. No me niego a pagar pero el momento creo que serà mi mejor decisión misma que me llevará a salir de mis compromisos en un futuro proximo.

************************************

Recomiendo SPEAN LID https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Checa un ejemplo ... Elmojim pago AMEX

https://www.defensadeldeudor.org/t20182-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-del-4-al-14-de-febrero-del-2010?highlight=PAGARON
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una propuesta de American Express como proceder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: Voy a llamar a American Express en relación a esta situación de las tarjetas adicionales con cientos de miles de pesos como limite.
» como negociar con american express y coppel
» Duda sobre como opera American Express.
» Adeudo TDC Bancomer (inicial) vendido a Gestion Profesional de Carteras
» Como contactar a american express para convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: