¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan5000
Invitado
avatar



telcel - TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar Empty
MensajeTema: TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar   telcel - TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar Icon_minitimeDom Abr 24, 2016 3:23 pm

TU PUEDES!!!
Tengo un plan que me incluye internet ilimitado en USA, de donde tome tome un crucero a las Bahamas por tres días.
La primer noche me levanto un mensaje que decía que me iban a cobrar como $250 pesos Mexicanos por MB porque estaba en aguas internacionales, a lo cual apague mi datos y solo pensé "Telcel tratando de robarme como siempre".
Llega la factura con un cobro de $5,000.00 por el uso de internet en estos tres días, internet que no use y no pienso pagar.
Normalmente Telcel te cobra 3 pesos por MB en el extranjero si no tienes ningún plan internacional (lo cual ya es un robo) ahora imagínense 5,000.00 en tres días ¡?

No pienso pagarlo, que me recomiendan habrá alguna forma no es posible que esta compañía siempre robe y se salga con la suya, ya me la aplico una vez cuando una trabajadora hace como 4 años por un error de dedo puso un plan que era para mi madre en mi linea (borrando mi plan de internet ilimitado de esa época). A lo cual tuve que pagar $2000.00 por un error de dedo de ellos. Desde entonces quite el cargo automático a mi tarjeta, pero ahora tantos años después habrá algo que se pueda hacer al respecto ¿?

Saludos desde Guadajalara, México.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar Empty
MensajeTema: Re: TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar   telcel - TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar Icon_minitimeLun Abr 25, 2016 3:05 am

Hola

Debes acudir ante la #Profeco y presentar ahí, la reclamación correspondiente por estos abusos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel me quiere robar
» TELCEL ME QUIERE ROBAR
» Compartamos Banco me quiere robar
» Dejar de pagar un plan sin límite de Telcel
» telcel me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: