¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compartamos Banco me quiere robar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seira2004
Novato
Novato
seira2004


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Compartamos Banco me quiere robar Empty
MensajeTema: Compartamos Banco me quiere robar   Compartamos Banco me quiere robar Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 10:03 am

Hola buen dia.

Necesito por favor me orienten. Estoy en un grupo de Compartamos Banco y en la semana 13 fui a hacer un deposito y por mezclar el dinero deposité un excedente de casi diez mil pesos. Ya fui a las oficinas de la sucursal con mi voucher original del banco hsbc con # de referencia correcta y hable al compartel a la Unidad Especializada para notificar dicho excedente y a la fecha de hoy me dicen que no aparece mi dinero excedente q ponga una aclaración. Ya fui a hacer la aclaración y quieren q firme un docto. q para mí es un arma de doble filo y prácticamente le regalo mi excedente al banco compartamos, no lo firmé. Leí el contrato y dice q cuando se realiza un pago excedente sin dar aviso, éste se aplicará a la semana próxima exigible, ésto sin q el cliente pueda exigir la deducción del interés. Tampoco me quieren dar un estado de cuenta, siendo q en el mismo contrato dice q es mi derecho. Ya fui a la condusef y tengo q poner mi aclaración, me demora de 25 a 30 dias una respuesta y me asesoré con un abogado y dice q dependiendo la respuesta de compartamos, será el dictamen técnico de la condusef y quizás tenga q demardar a compartamos. Quiero q me orienten por favor porq el martes 22 de abril finaliza el préstamo y tengo el temor de q si solo deposito lo faltante para acompletar la ficha, nos puedan mandar con calificación negativa a Buró de Crédito, pese a que tengo todos los voucher en original y copia q cubren el monto total del préstamo junto con los intereses.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Compartamos Banco me quiere robar Empty
MensajeTema: Re: Compartamos Banco me quiere robar   Compartamos Banco me quiere robar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:06 am

Pues sí, depende del dictamen de la CONDUSEF. No hay nada que hacer, más que esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Compartamos Banco me quiere robar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL ME QUIERE ROBAR
» telcel me quiere robar
» TELCEL me quiere robar y no me voy a dejar
» Nadie quiere pagar a compartamos.
» embargo por deuda en compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: