¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier alvarez del castil
Invitado
avatar



siempre - Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo Empty
MensajeTema: Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo   siempre - Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 11:29 am

Buen dia desde hace un par de meses me he tardado en realizar mis pagos,lo maximo que me han esperado es una semana y me han cobrado interes moratorio. Hace diez dias me amenazaron con quitarme mis productos lo cual no me gusto, y decidi pedir prestado para ponerme al corriente, hoy 26 de marzo se vencen los pagos que realize y el gestor que lleva mi cuenta me amenaza que si no pago hoy me quitaran las cosas. Mi intencion no es esconderme ni no pagar nada,mi intencion es pagarles el retrazo el proximo dia 30 de marzo. Pero el tipo se pone en un plan en que le vale si tengo o no tengo para pagar me dice que si no pafo hoy pasaran a recoger la mercancia..
Mi pregunta es si no debo nada solo me he retazado con los pagos y hasta el dia de hoy estoy al corriente, pueden quitarme las cosas si ya les hice una promesa de pago para el proximo dia 30.....gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

siempre - Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo Empty
MensajeTema: Re: Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo   siempre - Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 11:59 pm

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO REALIZO UNA PROPUESTA DE LIQUIDACION DE HIPOTECA, EL BANCO YA NO ACEPTO MIS DEPOSITOS POR UN ATRAZO DE 3 MESES
» famsa me ba a embargar mañana
» ya no puedo pagar la deuda del banco
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» atrazo en pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: