¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atrazo en pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
esteban5430
Novato
Novato
esteban5430


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atrazo en pagos Empty
MensajeTema: atrazo en pagos   atrazo en pagos Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:02 am

hola tengo unos atrasos en pagos de Credito familiar el cual me atrase por 5 meses y ahora dicen que me van a embargar y han sido muy groseros en todo momento ademas que quisiera saber como poder hacer negociacion con ellos ellos me dicen que no hay negociacion y que los interes seguiran subiendo mi prestamo fue de 7000 ahora es de 11000 pesos que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

atrazo en pagos Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pagos   atrazo en pagos Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:34 am

Buenos días.

Mira, lo primero que requieres es información sobre tu problema para que podamos diseñar una estrategia para que se pueda resolver. Aquí abajo te dejo unos enlaces, checalos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
esteban5430
Novato
Novato
esteban5430


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atrazo en pagos Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pagos   atrazo en pagos Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 6:25 pm

hola ya pero la deuda es apoyo economico y la verdad acaban de hablarme que segun la demanda ya esta y que el folio y nombre del juez los dieron que ago o como me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

atrazo en pagos Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pagos   atrazo en pagos Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 8:24 pm

Consultante,

La respuesta la tiene ahí, en los enlaces que le ha dejado mi compañera. ¿Qué salir del problema? Ponga de su parte y dé lectura a la información que le hemos proporcionado.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atrazo en pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrazo en pagos de un autofinanciamiento
» ATRAZO DE PAGOS AL INFONAVIT
» pagos de atrazo en banco azteca
» Me atrazo con mis pagos pero siempre los realizo
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: