¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo pagar la deuda del banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magie martinez
Novato
Novato
magie martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya no puedo pagar la deuda del banco Empty
MensajeTema: ya no puedo pagar la deuda del banco   ya no puedo pagar la deuda del banco Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:12 pm

hola bueno pues mi pareja saco un prestamo de 20 000 mil pesos en el banco santander ya llevaba un año pagando puntual via nomina cada semana pagaba 300 pesos pero desde enero de este año se quedo sin trabajo hablo con el banco y le dieron dos meses para que no pagara nada pasaron esos dos meses y no conseguia trabajo y dejo de pagar hasta el dia de hoy la realidad es que ya no podemos pagarlo esos meses que se quedo sin empleo nos endeudamos hasta el tope con tarjetas y demas apenas tiene una quincena trabajando no nos alcanza para pagar el banco ya le llegaron cartas que son del juridico y lo llaman para que pague porque si no lo meteran a buro de credito quisiera una solucion ya que no quisiera que lo embargaran o diera en la carcel porque no puede pagarlo quisieramos hacerlo pero no podemos incluso pusimos a la venta un coche pero ni asi hemos podido salir como podria arreglarlo todos le aconsejan que se espere hasta que venga un abogado del juridico para que le hagan descuento pero yo no estoy segura de que le descuenten intereses eh oido de un proceso que se llama quita pero no se si aplique aqui en morelos y que tendria que hacer para obtenerla o que es lo mejor que puede hacer. les agradeceria mucho su ayuda por favor y gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya no puedo pagar la deuda del banco Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar la deuda del banco   ya no puedo pagar la deuda del banco Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:32 pm

Magie Mtz

Para solucionar su problema de deudas es permanecer en suspension de pagos provisionalmente por varios meses (mora legal) sin dar abonitos, estabilizar tu economia, ahorrar y negociar las deudas con una quita bien respaldada con una carta convenio.

No pidan prestado para pagar deudas.  No saquen de una tarjeta para pagarle a la otra.
No vendan sus cosas.  Todo tiene solucion tarde que temprano.

No hay carcel por deudas civiles.

Dices que tienes más deudas aparte de la de Santander. 
Citación :
nos endeudamos hasta el tope con tarjetas

Escribenos que otras deudas tienes y ver si son afiliables a Defensa Del Deudor.  La cosa es sanear tu economia.



Te recomiendo leas [color=red]COMO SALIR DE DEUDAS

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

En caso que tengas alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Tambien puedes contactarme en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40.
Correo Electrónico:  guadalajara@defensadeldeudor.org

Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya no puedo pagar la deuda del banco Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar la deuda del banco   ya no puedo pagar la deuda del banco Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:34 pm

Acreedores con los te podemos ayudar

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Volver arriba Ir abajo
magie martinez
Novato
Novato
magie martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya no puedo pagar la deuda del banco Empty
MensajeTema: como puedo realizar eso?   ya no puedo pagar la deuda del banco Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:12 pm

*HELPME® escribió:
Acreedores con los te podemos ayudar

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

como puedo hacer eso o a que se refiere "suspension de pagos provisionales" mi pareja lleva aproximadamente sin pagar desde marzo hasta la fecha y si lei algo de la quita pero que requisitos necesita nuestro coche esta en venta por un precio de 16000 pesos con lo que pensabamos solicitar la quita y pagar lo que nos den por el y si tenemos mas deudas pero hasta ahora hemos ido al corriente la unica que si ya no podemos solventar es la del banco y la que ahora esta generando muchos intereses.
quisiera ver que es lo recomendable, financiar ahora la quita, que espere hasta que venga un abogado juridico personalmente o que debe hacer si queremos pagar solo que no sabemos como hacer y no podemos pagarlo yo trabajaba pero tengo un embarazo de alto riesgo y son mas gastos y pues ya no puedo trabajar por orden medica ahora toda la responsabilidad de pagos es de el y queremos salir de esto antes de que nazca el bebe que seria en medio año mas o menos para no estar mas endeudados de lo que estamos y por que si nos ineteresa pagar esa deuda en especial solo que no tenemos como ni todo el monto.
Volver arriba Ir abajo
magie martinez
Novato
Novato
magie martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya no puedo pagar la deuda del banco Empty
MensajeTema: como realizo una "suspension de pagos provisional"   ya no puedo pagar la deuda del banco Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 9:35 pm

como puedo hacer eso o a que se refiere "suspension de pagos provisionales" mi pareja lleva aproximadamente sin pagar desde marzo hasta la fecha y si lei algo de la quita pero que requisitos necesita nuestro coche esta en venta por un precio de 16000 pesos con lo que pensabamos solicitar la quita y pagar lo que nos den por el y si tenemos mas deudas pero hasta ahora hemos ido al corriente la unica que si ya no podemos solventar es la del banco y la que ahora esta generando muchos intereses.
quisiera ver que es lo recomendable, financiar ahora la quita, que espere hasta que venga un abogado juridico personalmente o que debe hacer si queremos pagar solo que no sabemos como hacer y no podemos pagarlo yo trabajaba pero tengo un embarazo de alto riesgo y son mas gastos y pues ya no puedo trabajar por orden medica ahora toda la responsabilidad de pagos es de el y queremos salir de esto antes de que nazca el 
bebe
 que seria en medio año mas o menos para no estar mas endeudados de lo que estamos y por que si nos ineteresa pagar esa deuda en especial solo que no tenemos como ni todo el monto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya no puedo pagar la deuda del banco Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar la deuda del banco   ya no puedo pagar la deuda del banco Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 2:11 am

Significa que le dejes de pagar mientras tienes un ahorro ya vendran las quitas por parte del acreedor.

No te preocupes y atiende tu salud para que nazca sano tu bebé, la deuda puede esperar.

Es necesario que le des una buena leída y comprensión a la lectura del contenido en el enlace que te dí arriba, viene muy completo-. La solucion esta en la suspension y permanecer en mora legal sin dar abonitos.

Si te complica y tienes más dudas será necesario me regales una llamada para platicar un buen rato y darte la asesoria telefonicamente: 01 33 36 15 75 40.  De 10 a 2 y de 4 a 6 pm.
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo pagar la deuda del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: