¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gilberto Perez
Novato
Novato
Gilberto Perez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia Empty
MensajeTema: alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia   alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 11:06 pm

Hola buendia!

Tengo un problema con financiera Independencia, por causas de muchas circunstancias que tuve en el 2010 deje de pagar algunas deudas para pagar otras y una de ellas fue con financiera independencia, era mi segundo prestramo me prestaron $2,080.00 pero mas un seguro que te cobran te cargan la cuenta a $2,900.00 por dicho seguro, cuando realmente recibes la primera cuenta mencionada.

han pasado 6 años y el año pasado en domicilio de mis papas fueron visitados por un representante, despota, del juzgado de lo mercantil, lo curioso es que era entre las 8:00 pm y 10:00 pm.

Amenazando a mi mama con que pagara ella por ser mi mama, que firmara de recibido y más. Hoy revise que el dia nueve de Marzo del presente año (2016) leo que dice lo siguiente: "Se cierra periodo de alegatos, se cita sentencia definitiva". Que se refieren con esto y que puedo hacer para que no meter en problemas a personas que de verdad ni la deben. Ademas yo no tengo nada que sea mio, me quede en la vil quiebra.

Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia   alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:36 pm

Hola,

Se refiere a que hay un juicio mercantil en tu contra. Podrían embargar el domicilio que habitas, bienes cuya propiedad de un tercero no puedas probar por medio de facturas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gilberto Perez
Novato
Novato
Gilberto Perez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia   alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 6:23 pm

Pero si tengo un embargo mayor, tengo los papeles donde me señalaron. En pocas palabras, ya no tengo nada, que procede? que debo de hacer? que procede? en su momento querian que pagara de ser los $2,900.00, que realmente quede debiendo $1,000.00 por un accidente (choque) que tuve me atrase, en varios prestamos. Tapando y cavando hoyos (error) hasta que llegue a este punto. Es legal que quieran cobrar interes de 11.84 % mensual más 1.5 veces con la tasa de interes ordinario mensual 17.76 % sobre saldos insolutos vencidos y que se sigan venciendo.

Ademas El pago de honorarios, gastos y costas que se originen por el jucio????

Lo que quiero es evitar problemas, si tengo para mal comer estoy buscando trabajo pero ya me esta preocupando esto.

Ayuda de favor, pido orientacion y si es necesario contar con sus servicios. a donde acudo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia   alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 7:07 pm

Para tu caso en especial tenemos una área jurídica en CDMX llama: 0155 - 55945453.

Lic. Gerrardo Venegas o Lic. Josué Venegas.

Mañana Miercoles 23 Marzo o hasta el 28 de Marzo (hay días de asueto).
Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL
» alguien me puede asesorar
» ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"?
» Alguien me podrían explicar?
» ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: