¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AZIBARRA
Medio
Medio
AZIBARRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Empty
MensajeTema: ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR   ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:02 am

YO TENGO 3 TARJETAS CON UN ATRASO 12 MESES GE MONEY
DE CASA LEY 2 Y 1 HOME DEPOT ME LLEGAN ESTADOS DE CUENTA
A COMO ESTA EN MI BURO DE CREDITO GE CONSUMO SOFOM
CUANDO EL QUE ME ACREDITO ES GE MONEY TENDO DUDA ME PODRIA EXPLICAR PORQUE NI BIENE MONTOS MUCHAS GRACIAS

1. Actualizado: DIC - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
GE CONSUMO SOFOM TARJETA DE CRÉDITO CERRADO

2. Actualizado: DIC - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
GE CONSUMO SOFOM TARJETA DE CRÉDITO CERRADO

3. Actualizado: DIC - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESESOME DEPO EN BURO DICE ASI AL QUE ME DI EL CREDITO


ATRASO MAYOR A 90 DIAS O
DEUDA SIN RECUPERAR CON CUADRITO EN COLOR ROJO DICE
SI ME PUEDEN DAR INFORMACION SE LO AGRADECERIA

OTRAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA Comportamiento
CIRCULO CREDITO LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: DIC - 07 Saldo actual: 3,642 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

AMEXCO BANK TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
2. Actualizado: ABR - 11 Saldo actual: 21,883 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE ESTA APENAS LA DEJE DE PAGAR EN ABRIL 2011


Comportamiento
SANTANDERCONSUMO TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
1. Actualizado: FEB - 11 Saldo actual: 14,189 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN








Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Empty
MensajeTema: Re: ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR   ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:30 am

Hola.

Sencillamente te da el tiempo de Mora en cada deuda y te indica que ha pasado a un tercero (en este caso interno), quien más adelante, continuara con la gestión de la cobranza.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AZIBARRA
Medio
Medio
AZIBARRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Empty
MensajeTema: Re: ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR   ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:58 pm

MUCHAS GRACIAS ANGEL POR TAN PRONTA RESPUESTA A MI ME INTERESA MUCHO DARME DE ALTA VAYA O INCRIBIRME A MAS TARDAR PROXIMA SEMANA
SOLO QU EHE MIRADO QUE PIDEN ESTADO DE CUENTA EL ULTIMO NO LOS TENGO QUE PROCEDE SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Empty
MensajeTema: Re: ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR   ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:38 pm

No te preocupes, regalanos una llamada y con mucho gusto te podemos ayudar para que te afilies sin este documento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AZIBARRA
Medio
Medio
AZIBARRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Empty
MensajeTema: Re: ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR   ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE  EXPLICAR Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:31 am

MUCHAS GRACIAS ANGEL PROXIMA SEMAN ME PONDRE EN CONTACTO DARE SEGUIMIENTO PARA DARME DE ALTA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDE EXPLICAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para angel por favor me puede responder
» alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia
» ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL
» SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA
» Esto es vigente y aplicable?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: