¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mtrinyguerrero
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   Lun Dic 20, 2010 11:58 pm

HOLA SOY VETERINARIA, ESTOY HACIENDO LA MAESTRIA, PERO ANTES DE TOMAR LA DECISION DE ESTUDIAR LA MAESTRIA ME QUEDE SIN EMPLEO, ENTONCES COMO CONACYT ME DABA BECA LA ACEPTE PERO TENGO DEUDAS CON BANCOMER. LA BECA ME LA DEPOSITARON EN BANCOMER Y ME DESCONTO 30000 QUE YO HABIA ESTADO ESPERANDO DESDE AGOSTO DE 2010 Y EL CUAL SUPUESTAMENTE ME DEPOSITARON A FINALES DE NOVIEMBRE DE 2010, PERO BANCOMER SE COBRO A LO CHINO, Y EL PROBLEMA ES QUE ME LO SIGUE QUITANDO, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA POR CAJERO. Y ESTOY PENSANDO EN DEJAR DE ESTUDIAR LA MAESTRIA PUESTO QUE ME QUEDE IGUAL, SIN UN PESO, QUE PUEDO HACER AHI, DE VERDAD QUISIERA LLEGAR A UN ARREGLO PERO SIN QUE ME DESCUENTE TODA MI BECA llora
GRACIAS
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   Mar Dic 21, 2010 2:44 am

Llamanos mañana para ver que podemos hacer.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

cribenav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   Mar Dic 21, 2010 7:13 am

Esto si que es una o-g-ta-da, ojala le puedan ayudar en algo.
Elmojim
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   Mar Dic 21, 2010 9:29 am

Estimada mtrinyguerrero:

Híjole compañera, tu caso sí que es diferente y difícil, ya que CONACYT tiene ese convenio con Bancomer de pagar a sus becarios a través de nómina electrónica y no sé si puedan hacer una excepción al pagarte exclusivamente a ti con cheque, por ejemplo. Tendrías que ir quizá directamente a CONACYT a platicar tu situación porque no debes ser la única en ese caso y quizá otros becarios hayan pasado por lo mismo.

Y es que, al firmar el contrato con Bancomer, en éste -como ya lo han dicho aquí en D.D.D.- establece en una de sus múltiples cláusulas, que el banco se reserva el derecho de cobrarse el dinero de créditos pendientes que tengas con él. Por supuesto que cuando uno no lee estas cláusulas pues le llegan sorpresitas como ésta.

Y miren cómo el sistema económico y bancario de nuestro país está hecho añicos y se encuentra confabulado: varios profesionistas no encuentran chamba, se empiezan a financiar con tarjetas de crédito, optan por la opción de estudiar un posgrado con beca CONACYT, les empiezan a pagar vía Bancomer y Bancomer les empieza a cobrar la lana que les debes, ¡¡¡QUÉ MAL!!!

Y para acabarla de amolar compañera, recuerda que tú frimaste una carta compromiso con CONACYT que dice que si interrumpes tus estudios o comienzas a trabajar mientras gozas de la beca, CONACYT te cobrará toda la lana que te ha dado, así que, dejar de estudiar NO es la mejor opción porque quedarías endeudada además del Banco con CONACYT.

Yo me iría directamente a CONACYT a plantearles mi situación CON LA VERDAD y ver la posibilidad de cambiar la forma de pago, es más, trata de identificar a través de la red a becarios(as) que estén en la misma situación para que juntos(as) hagan presión.

Saludos.
Becario conacyt
Invitado

MensajeTema: Debo dinero a bancomer y soy becario conacyt   Vie Mayo 19, 2017 7:44 am

Amiga yo estoy en la misma situación que tu. Dime como arreglaste ese problema. Me urge saber

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.