¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA

Ir abajo 
+5
Asesor Defensa Del Deudor
Elmojim
cribenav
Administrador General
mtrinyguerrero
9 participantes
AutorMensaje
mtrinyguerrero
Novato
Novato
mtrinyguerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:58 pm

HOLA SOY VETERINARIA, ESTOY HACIENDO LA MAESTRIA, PERO ANTES DE TOMAR LA DECISION DE ESTUDIAR LA MAESTRIA ME QUEDE SIN EMPLEO, ENTONCES COMO CONACYT ME DABA BECA LA ACEPTE PERO TENGO DEUDAS CON BANCOMER. LA BECA ME LA DEPOSITARON EN BANCOMER Y ME DESCONTO 30000 QUE YO HABIA ESTADO ESPERANDO DESDE AGOSTO DE 2010 Y EL CUAL SUPUESTAMENTE ME DEPOSITARON A FINALES DE NOVIEMBRE DE 2010, PERO BANCOMER SE COBRO A LO CHINO, Y EL PROBLEMA ES QUE ME LO SIGUE QUITANDO, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA POR CAJERO. Y ESTOY PENSANDO EN DEJAR DE ESTUDIAR LA MAESTRIA PUESTO QUE ME QUEDE IGUAL, SIN UN PESO, QUE PUEDO HACER AHI, DE VERDAD QUISIERA LLEGAR A UN ARREGLO PERO SIN QUE ME DESCUENTE TODA MI BECA llora
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:44 am

Llamanos mañana para ver que podemos hacer.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:13 am

Esto si que es una o-g-ta-da, ojala le puedan ayudar en algo.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:29 am

Estimada mtrinyguerrero:

Híjole compañera, tu caso sí que es diferente y difícil, ya que CONACYT tiene ese convenio con Bancomer de pagar a sus becarios a través de nómina electrónica y no sé si puedan hacer una excepción al pagarte exclusivamente a ti con cheque, por ejemplo. Tendrías que ir quizá directamente a CONACYT a platicar tu situación porque no debes ser la única en ese caso y quizá otros becarios hayan pasado por lo mismo.

Y es que, al firmar el contrato con Bancomer, en éste -como ya lo han dicho aquí en D.D.D.- establece en una de sus múltiples cláusulas, que el banco se reserva el derecho de cobrarse el dinero de créditos pendientes que tengas con él. Por supuesto que cuando uno no lee estas cláusulas pues le llegan sorpresitas como ésta.

Y miren cómo el sistema económico y bancario de nuestro país está hecho añicos y se encuentra confabulado: varios profesionistas no encuentran chamba, se empiezan a financiar con tarjetas de crédito, optan por la opción de estudiar un posgrado con beca CONACYT, les empiezan a pagar vía Bancomer y Bancomer les empieza a cobrar la lana que les debes, ¡¡¡QUÉ MAL!!!

Y para acabarla de amolar compañera, recuerda que tú frimaste una carta compromiso con CONACYT que dice que si interrumpes tus estudios o comienzas a trabajar mientras gozas de la beca, CONACYT te cobrará toda la lana que te ha dado, así que, dejar de estudiar NO es la mejor opción porque quedarías endeudada además del Banco con CONACYT.

Yo me iría directamente a CONACYT a plantearles mi situación CON LA VERDAD y ver la posibilidad de cambiar la forma de pago, es más, trata de identificar a través de la red a becarios(as) que estén en la misma situación para que juntos(as) hagan presión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Becario conacyt
Invitado
avatar



SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Debo dinero a bancomer y soy becario conacyt   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 7:44 am

Amiga yo estoy en la misma situación que tu. Dime como arreglaste ese problema. Me urge saber
Volver arriba Ir abajo
Maria e.
Invitado
avatar



SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Cómo resolver para que bancomer no me cobre con la beca conacyt lo que le debo   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 3:42 pm

Buenas tardes compañeros!
Tengo el mismo problema, soy becada conacyt. Alguien que me pueda apoyar para resolver mu problema. Desde 2013 quede en buro con bancomer, he tratado de llegar a aún arreglo y forma de pago para que no me quiten la beca pero me traen de un lugar a otro y solo me dicen que con ellos ya no es que mi deuda esta vendida, he tratado de investigar el despacho que la tiene y me han dado varios números a donde llamar y cada uno me ssle con diferentes montos imposibles de saldar que porque ya sson muchos interés y no se exactamente quien tiene mi deuda. Mientras tanto el banco me puede quitar la beca. Que alguien me ayude por favor si tiene el mismo problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 3:44 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Braulio301988
Novato
Novato
Braulio301988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: hola acabo de ver tu publicacion y me encuentro en la misma situacion que tu solo que tengo alugunas dudas, por ejemplo. Si tu deuda esta vendida y ya no pertenece a bancomer, ¿por que dices que bancomer te puede quitar la beca? me podrias explicar mejor   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 1:14 pm

Maria e. escribió:
Buenas tardes compañeros!
Tengo el mismo problema, soy becada conacyt. Alguien que me pueda apoyar para resolver mu problema. Desde 2013 quede en buro con bancomer, he tratado de llegar a aún arreglo y forma de pago para que no me quiten la beca pero me traen de un lugar a otro y solo me dicen que con ellos ya no es que mi deuda esta vendida, he tratado de investigar el despacho que la tiene y me han dado varios números a donde llamar y cada uno me ssle con diferentes montos imposibles de saldar que porque ya sson muchos interés y no se exactamente quien tiene mi deuda. Mientras tanto el banco me puede quitar la beca. Que alguien me ayude por favor si tiene el mismo problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 1:30 pm

A veces los bancos cometen "errores" en ese sentido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Braulio301988
Novato
Novato
Braulio301988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Podrias explicarme mas detenidamente si es posible   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 1:44 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
A veces los bancos cometen "errores" en ese sentido.

¿entonces el banco ya no le cobrara directamente de su beca si es que ya se vendio su deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 1:47 pm

Es poco probable que lo haga, más no 100% seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Braulio301988
Novato
Novato
Braulio301988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: DUDA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 1:53 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Es poco probable que lo haga, más no 100% seguro.

supongamos que ella se le termina su beca en la cual esta siendo depositada en Bancomer pero tiene aun el adeudo con ese banco y obtiene un trabajo donde le pagan por otro banco. ¿que pasa en esta situacion? Se vende la deuda y los cobradores pueden embargar tu sueldo del otro banco? que pasa para aquella persona que tiene deuda con bancomer pero no ha encontrado trabajo y han pasado años? hay carcel?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 2:42 pm

Es poco probable que le vayan a cobrar pues ya hay venta (más no imposible).

¿Cuánto debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Braulio301988
Novato
Novato
Braulio301988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 4:44 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Es poco probable que le vayan a cobrar pues ya hay venta (más no imposible).

¿Cuánto debe?

dos tarjetas oro de 79 mil y 45 mil de tope
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 2:00 am

El riesgo aquí más bien sería una demanda mercantil por parte de los nuevos acreedores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Braulio301988
Novato
Novato
Braulio301988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeDom Ene 13, 2019 7:22 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
El riesgo aquí más bien sería una demanda mercantil por parte de los nuevos acreedores.
pero si no tengo ni bienes y mi he encontrado empleo, ¿Cómo procederían ellos.? Es posible conseguir una quita?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 12:53 am

¿En donde vives no hay nada? Siempre será posible negociar una quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amanda.1992
Novato
Novato
amanda.1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Sep 08, 2022 7:29 pm

Hola, yo apenas estoy solicitando beca CONACYT, pero tengo una deuda con bancomer, según el buro de credito la deuda ya esta cerrada con ellos y la tienen unos terceros, que tal probable es que si abro la cuenta me quiten la beca? son tres deudas una por 15mil, otra por 10 mil y la ultima de 25mil, pero todas aparecen con otras financieras, ya no con bancomer, por favor me pueden ayudar!!!! SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA 1f64f SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA 1f64f SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA 1f64f
Volver arriba Ir abajo
amanda.1992
Novato
Novato
amanda.1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeJue Sep 08, 2022 7:31 pm

Hola, yo apenas estoy solicitando beca CONACYT, pero tengo una deuda con bancomer, según el buro de credito la deuda ya esta cerrada con ellos y la tienen unos terceros, que tal probable es que si abro la cuenta me quiten la beca? son tres deudas una por 15mil, otra por 10 mil y la ultima de 25mil, pero todas aparecen con otras financieras, ya no con bancomer, por favor me pueden ayudar!!!! SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA 1f64f  SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA 1f64f  SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA 1f64f
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA   SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA Icon_minitimeVie Sep 09, 2022 6:04 am

Sería poco probable que suceda, pero siempre habrá riesgo.

Aunque es más probable que tu nuevo acreedor decida demandarte para recuperar la deuda que compro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A??
» ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO
» banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico
» demanda grupal en financiera "CAME"
» sacar credito en Grupo Abimisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: