¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL

Ir abajo 
+2
yo_deudor
florlou
6 participantes
AutorMensaje
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:58 am

DEJARON EN MI DOMICILIO UN CITATORIO OFICIAL DE UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA JUDICIAL FECHADO EL 21 DE ABRIL :ohoh: YA PASARON CINCO DÍAS (NO ESTOY EN POBEMAS, VERDA?) SE FIRMA UN LICENCIADO.
NO FUE ENTREGADO A NADIE LO DEJARON EN MI PUERTA. EN ÉL, SE PIDE QUE ACUDA A GERENCIA A ESTABLECER UN CONVENIO QUE DE NO SER ASI SE PROCEDE A DEMANDA.
ESTABA LEYENDO EN EL FORO EL CASO DE rdiablilla.
ME PUEDEN ASISTIR EN ESTO POR FAVOR, POR EL MOMENTO NO ME SERÍA MUY GRATO RECIBIR DE ESAS SORPRESAS :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:40 am

Hola florlou

Lo mas seguro es para espantar, siempre amenazan y luego ofrecen una negociacion y en tu caso es un convenio que en pocas palabras es una reestructura, cosa que no debes aceptar.

Si te es posible sube la carta, ocultando la informacion personal para darte mejor opinion de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:17 am

Por lo que comentas, no se trata de una demanda. Creo que se trata de una mas de la triquiñuelas que emplean estos pseudoabogados con el objetivo de espantar al deudor.

Una notificación oficial debe hacerse por medio de un actuario de un juzgado, debidamente identificado, en dicha notificación deben constar los sellos del juzgado que la emite, se te entrega la demanda y se te concede un plazo para contestarla.

Así es que no debes preocuparte de ese documento, mejor sigue ahorrando para liquidar tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:43 am

gracias a rvlozano y yo_deudor por su informacion, aun cuando he leido ya algunos casos y la guia antidespachos, no dejan de estarme preocupando los licenciados y papelitos que estoy coleccionando, tanto que será un alivio poder estabilizar y resolver esta situación y con su ayuda confío en que esto se podra arreglar, como ya estuve leyendo a algunos que ya lo estan logrando
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:28 pm

Las notificaciones que no se logran hacer de manera personalísima se siguen por citatorio, es decir se cita a la persona para el otro día y se hace el emplazamiento, sin embargo este auto no contiene muchos requisitos, no de forma ni de fondo, a mi me gustaría que lo subieras, de haber perdido el derecho de contestación del mismo podemos nulificar el acto reclamado es decir mediante un amparo indirecto.

Las violaciones procesales se combaten mediante el amparo…….

Solo súbelo por favor.
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:37 pm

intente enviar una copia del citatorio por mi direccion de correo ya que no se como subirlo por este medio espero que haya sido recibido


Última edición por florlou el Mar Abr 27, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:42 pm

les agradeceria si me orientan para subir la imagen de la carta creo que no lo envie adecuadamente

volví a intentarlo como envio adjunto desde el aviso de foro activo que recibi en mi direccion de correo
espero que si sea recibido, gracias
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:23 pm

intente un envio adjunto desde el correo alterno que recibi en mi direccion de correo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:03 pm

Hola.

Arribita de donde escribes tus mensajes, hay una serie de botones, si pasas el mouse por arriba de estos, aparecera una ventanita que describe para que es cada uno.

En uno de estos dice: "Alojar Imagen", ahí podras "subir" este documento, luego que haya subido, aparecera el enlace al mismo.

Ahora, junto a la derecha hay otro que dice: "Imagen", abrelo y "pega" ahí el enlace que te dio el otro boton.

Listo! Con esto habras subido tu documento junto con tu mensaje!

NOTA: Es importante que antes de subir este documento, tapes tus datos personales.


Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:44 am

ok, gracias por las indicaciones

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL C:\\Documents and Settings\\FAM. FLORES\\Mis documentos\\Mis imágenes\\citatorio
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:13 am

No te preocupes, solo es un citatorio para que vayas a su despacho para tratar de convencerte de que deposites algo de lo que debes....

he sabido de casos, de personas que van con la idea de no firmar nada y al final se ven obligados por tanta cosas que les dicen les meten miedo...

yo te sugiero que no hagas caso de citas, nada de eso es oficial.... y si quieren cobrarte algo que vayan a buscarte ellos a ti, no tu a ellos...

mejor preocupate por ahorrar lo mas que puedes, para asi con dinero en mano puedas hacer una negociacion con un buen descuento...
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL   ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:03 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ROSE
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio Oficial
» alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia
» ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"?
» Llegó un CITATORIO y desconozco lo que implica
» Alguien me podrían explicar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: