¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscardodai
Novato
Novato
oscardodai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"? Empty
MensajeTema: ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"?   ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:02 am

Soy nuevo y no se si es el lugar adecuado para exponer esta pregunta o si ya hay alguna respuesta.

Les agradezco su apoyo
Volver arriba Ir abajo
oscardodai
Novato
Novato
oscardodai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"?   ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:13 am

Mi situación es que dejé de pagar hace varios años y ahora estoy en el buró de crédito y leí algo acerca de que si pagas con descuento te dejan eso marcado en el buró de crédito como una "quita"¿es esto asi?

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"?   ¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:25 am

la quita o descuento es pagar una parte proporcional de tu adeudo a tu acreedor y al resto que no pagas se le llama remanente, todo esto con el fin de liquidar tu adeudo, en efecto cuando liquidas con quita asi aparece en buro de credito, es decir que si posteriormente quisieras pedir un credito el nuevo acreedor sabra de que manera liquidas adeudos y analiza que parametros usara para darte nuevos creditos o te otorgaran creditos menores de acuerdo a tu capacidad de pago, todo eso si tu negocias por tu cuenta, si ddd negocia por ti lograran que tu calificacion como cliente que liquida con quita , lo devuelvan a cliente cumplido y puedas pedir creditos mas altos, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien me puede explicar eso de la "quitas"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"
» alguien me puede explicar una sentencia de financiera independencia
» ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO QUE IMPLICA UN CITATORIO OFICIAL
» Alguien me podrían explicar?
» alguien sabe algo de" Ideas y soluciones"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: