¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Empty
MensajeTema: ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"   ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:46 am

COMPAÑEROS ALGUNA EXPERIENCIA SI ALGUIEN A NEGOCIADO ALGUNA LIQUIDACION DE TC CON ESTE DESPACHO FCB , ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN SUS COMENTARIO0S.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"   ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:35 am

:ohoh: :ohoh: :ohoh: :ohoh:

NI

IDEA DE QUIEN SEAN ESTOS AMIGOSS



:pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"   ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:38 am

Ahora los tengo con una de ms tarjetas deudoras pero es lo mismo que con los demás, cualquier liquidacion ya saben amigos que debe de ser por escrito y a la cuenta. En las invitaciones para liquidar que me mandan de este despacho ponen la leyenda de que deben de ser los pagos a la cuenta deudora y en la sucursal, que no lo haga de otra manera, pero eso todos los despachos te haran los descuentos sobre el capital + intereses, ante lo cual invito a que cheque las ventajas uqe da esta asociación.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"   ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:46 am

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"   ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:14 pm

Hola,
Pues después de 3 meses de estar con Sertec, ahora me llegó un mensaje vía celular de que me comunicara a FCB. Lo hice, me contestó una señorita muy amable y le dije que me representaba un abogado, me indicó que enviara un email para explicar mi siutación y se portó muy amable. Hoy en la mañana me habló a la oficina otra señorita y me dijo que sabía que me representaba un abogado y que tenía que presentarse a sus oficinas. Yo no le pude decir nada porque me oían mis compañeros. En fin, al parecer son más educados que los otros. Les dejo el correo de email asunto.fcb@fcbnco.com
Saludos
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"   ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:49 pm

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y SU NIEVE DE QUE LA VA A QUERER,LE HUBIERAS COMENTADO

MIRA TU NO TIENES POR QUE PRESENTARTE CON ELLOS, SI QUIEREN QUE SE COMUNIQUEN CON TU REPRESENTANTE LEGAL, PARA QUE NEGOCIEN

RECUERDA QUE LOS MAS INTERESADOS SON ELLOS EN NEGOCIAR Y NO DEJES QUE TE INTIMIDEN

EL HECHO DE QUE TODAVIA NO ENSEÑEN LOS DIENTES, NO QUIERE DECIR QUE NO SEAN UNAS :rat2: :rat2: :rat2: :rat2:

IGUAL A LOS DEMAS DESPACHOS
:pop: :tuuuut: :pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"   ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:55 pm

Pues si´kLeviatan, tienes razón. Sin embargo anteriormente los de Sertec me hicieron como quisieron porque no conocía este foro. Al comunicarme con FCB lo hice con otra actitud, demostrando seguridad y aplomo, lo cuál transmití. Igual también corrí por suerte y después sacarán las uñas, pero también mi actitud contó.
te mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"   ALGUIEN A NEGOCIADO CON  "FEDERAL COLECCTION B" Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:46 pm

Pues nada que este despacho parece montaña rusa, ahora te ofrecen una cosa
y mañana otra diferente y àhì se la llevan, pero siempre es con la consigna de
que te comprometas a algo y ellos quedar con ventaja, asì que aguas y no te
confies del trato, que ese es lo de menos, recuerda que el fin justifica los
medios. Ojo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN A NEGOCIADO CON "FEDERAL COLECCTION B"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN HA NEGOCIADO CON FEDERAL COLLETION
» A ALGUIEN LE HAN NEGOCIADO CON SANTANDER Y BANORTE.
» alguien sabe algo de" Ideas y soluciones"?
» ALGUIEN A NEGOCIADO CON LIVERPOOL
» ALGUIEN HA NEGOCIADO CON SCOTIABANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: