¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 casa adjudicada

Ir abajo 
AutorMensaje
jc2steel
Invitado
avatar



casa adjudicada Empty
MensajeTema: casa adjudicada   casa adjudicada Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 8:41 pm

hola.. espero me puedan asesorar. mi caso como otros fue un co financiamiento, entre un banco (METROFINANCIERA) y el infonavit. como todo problema me atrase en mis pagos.llegue a la demandaY y el buffet juridico me indico firmarla y responder a la misma para salvar mi casa. pero la sorpresa que me lleve, fue cuando el buffet
me pedia cierta cantidad para estar al corriente y acepte.. oohhhh y al día siguiente esta un notario y diligencia para sacarme de mi casa
(esto tres meses despues de firmar la demanda)
1) me dicen que al firmar ya entregue mi casa
2)porque un dia antes el buffet me pide dinero
3) jamas tuve notificaciones de persona (no ocupaban mi presencia ni firma)
4) a para darme en toda.. desde meses atras ya habia sido subastada y vendida..  ya no era mia y me querian sacar dinero..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

casa adjudicada Empty
MensajeTema: Re: casa adjudicada   casa adjudicada Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:36 am

Hola,

Está un poco confuso tu caso, mejor llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
casa adjudicada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa adjudicada
» Casa adjudicada
» Casa adjudicada por bancomer
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
» Los de la financiera fimae pueden rematar mi casa si no les firme o deje ningún papel de mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: