¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Casa adjudicada por bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toby001
Novato
Novato
Toby001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Casa adjudicada por bancomer Empty
MensajeTema: Casa adjudicada por bancomer   Casa adjudicada por bancomer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 12:23 am

Buenas noches,
Vivo en Tijuana,B.C.
estoy muy desesperado el dia de hoy recibi a una persona que me dijo que mi casa habia sido adjudicada por bancomer en muchas ocasiones me acerque a ellos para tratar de negociar las mensualidades que estaban atrazadas y me dijeron que mi casa era de interes social y que no aplicaba,contrate a un seudo abogado que mecionaba que me podia ayudar con mi caso solo me pidiio dinero y no hizo nada,solo me dijo que mi caso no tenia solucion eh tratado ahora estoy sin empleo y mi situacion es verdaderamente desesperada la compania para la que trabajaba no pago mis aportaciones de infonavit y no lo supe hasta un mes antes de que cambiara de trabajo
quise cambiar mi casa a infonavit y me dijeron que no se podia por que yo soy el co-propietario...mi casa es el unico patrimonio que tengo por favor necesito su asistencia urgentemente...Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Casa adjudicada por bancomer Empty
MensajeTema: Re: Casa adjudicada por bancomer   Casa adjudicada por bancomer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 8:16 am

Hola.

¿Entonces ya hubo demanda y juicio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Toby001
Novato
Novato
Toby001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Casa adjudicada por bancomer Empty
MensajeTema: Casa adjudicada por bancomer   Casa adjudicada por bancomer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:35 am

Hola,

Supongo que si...hay algo que aun se pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Casa adjudicada por bancomer Empty
MensajeTema: Re: Casa adjudicada por bancomer   Casa adjudicada por bancomer Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:21 am

¿Supongo? ¿Cómo que supones? ¿Te emplazaron? Cómo es posible que no sepas algo tan importante...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Toby001
Novato
Novato
Toby001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Casa adjudicada por bancomer Empty
MensajeTema: Re: Casa adjudicada por bancomer   Casa adjudicada por bancomer Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:51 am

Solo en una ocasion recibi un fajo de documentos de que ya se habia llevado a acabo el juicio pero no tenido ningun tipo de comunicacion oficial hasta el dia de hoy
Atravez de una persona que vino a ver la casa y me comento que ya habia sido adjudicada,pero no tengo ninguna comunicacion oficial de bancomer de ningun tipo
ni supe cuando seria el juicio absolutamente nada...cuales son los pasos que debo seguir?
donde busco informacion del estado de la casa?
Voy y hablo a bancomer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Casa adjudicada por bancomer Empty
MensajeTema: Re: Casa adjudicada por bancomer   Casa adjudicada por bancomer Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:01 am

Ok, "un fajo de hojas", Dios... ¡Esa era la demanda! Contrata un abogado para que vea YA en que etapa va tu juicio o mejor ve buscando otro lugar a donde vivir, porque si es real lo de la adjudicación, entonces ya no tardan mucho en desalojarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Casa adjudicada por bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa adjudicada
» Casa adjudicada
» casa adjudicada
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
» Los de la financiera fimae pueden rematar mi casa si no les firme o deje ningún papel de mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: