¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shinoda
Novato
Novato
Shinoda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

telcel Empty
MensajeTema: telcel   telcel Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:26 pm

Tengo un problema que se agravo con telcel:
me cambie de plan tarifario, pero la señorita del mostrador no me informo que por hacerlo a mitad de mi mes de cobro tendria un recargo, asi que en lugar de pagar 400 pesos como habia quedado segun yo el pago resulto que tenia que pagar mas de mil pesos, que no tuve en su momento para pagar, despues de dos meses sin poder pagar pues ya eran 2700 pesos el tercer mes me avisan por fon a mi trabajo que debo 9838 pesos.
Prontos me enviaron una carta de Rodriguez baggio y asociados requiriendome el pago en 72hrs.
la liquidacion del adeudo mas los gastos y costas que estos generen, dice que de ser necesario se iniciara una etapa procesal y dice que el adeudo no es negociable y tendra por consecuencia el embargo y remate de mis bienes y se fundan en los articulos 1391, 1392, 1393 y demas relativos al codigo de comercio.
Que onda con esto, como debo actuar? que hago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



telcel Empty
MensajeTema: Re: telcel   telcel Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:29 pm

Citación :
Prontos me enviaron una carta de Rodriguez baggio y asociados requiriendome el pago en 72hrs.
la liquidacion del adeudo mas los gastos y costas que estos generen, dice que de ser necesario se iniciara una etapa procesal y dice que el adeudo no es negociable y tendra por consecuencia el embargo y remate de mis bienes y se fundan en los articulos 1391, 1392, 1393 y demas relativos al codigo de comercio.
todo esto que te ponen los despachos es para presionarte para pagar, tu trata de negociar y has valer tus derchod ve a la profeco y explica tu problema, en cuanto al despacho solo te estan presionando, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

telcel Empty
MensajeTema: Re: telcel   telcel Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:51 pm

NO LES HAGAS CASO NO TE VAN A DEMANDAR NO PROCEDERIA
Y POT OTRO LADO TE VANA AOFRCER UN DESCUENTO
Volver arriba Ir abajo
Tzinia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

telcel Empty
MensajeTema: Telcel...   telcel Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:05 pm

Hola Shinoda...

Es similar mi caso con los de Telcel....gracias a yo_deudor y a su muy acertado comentario me fui directo a levantar mi queja en PROFECO, llevé mis contratos con telcel y ya tengo fecha de audiencia para el 18 de Agosto...
Te sugiero que hagas lo mismo....sabes? yo pensé que sería muy engorroso el trámite en PROFECO y que solo me harían perder el tiempo...pero no fué así.
Conoce tanto tus derechos como tus obligaciones como deudor, y verás que dejarás de sentir miedo ante las llamadas insistentes de los despachos de cobranza extrajudicial, y así tendrás elementos para mandarlos muy pero muy lejos con sus llamadas estúpidas.

Te deseo lo mejor.

Exito!


Tzinia.
Volver arriba Ir abajo
 
telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TELCEL
» Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: