¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maralonso
Novato
Novato
maralonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Telcel Empty
MensajeTema: Telcel   Telcel Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:11 pm

Para no hacerla muy larga,les platico que tengo algunos anios con un plan telcel, despues de anios de servicio en octubre 18 2010 tuve un contrtiempo donde mi hijo casi muere el tel se fue al tope de tantas llamadas y me cobraron ese mes 2200.00 pesos en un plan de 340.00pesos bueno no pude pagar por los gastos medicos y empezaron a llamar y llamar un Lic de nombre Alejandro Garcia sin educacion igualado que solo te quiere humillar pregunta por mi esposo que la linea esta a su nombre y le digo que esta trabajando y se me iguala me dice ah! eres Maribel. que no le diste mi recado que tienen q pagar, acabo de hacer hace 8 dias un pago de 1150.00 y el senior exige otros 1400.00 ya le digo maniana pagan maniana voy y hago otro abono porq no puedo pagar mas y me empieza a decir de cosas hasta que no aguanto y le quiero recordar el dia que nacio , el senior si le cuelgo llama cuantas veces quiere el tel suena y suena me puedes aconsejar hay algun lugar que te escuche yo no me niego a pagar! nunca me he negado!
Volver arriba Ir abajo
maralonso
Novato
Novato
maralonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:45 pm

ademas hablas al tel q sale en el identificador y te dicen que es un despacho que no te pueden dar el nombre! pero q es de telcel!!!
Volver arriba Ir abajo
MIAH
Novato
Novato
MIAH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:11 pm

HOLA, PUES MIRA, TENGO ENTENDIDO QUE LOS QUE TE LLAMAN Y TE MANDAN ESAS CARTAS TAN OFENSIVAS YA NO SON DE TELCEL, YA QUE TELCEL VENDE SU DEUDA A CIERTOS DESPACHOS JURIDICOS Y ELLOS SON LOS QUE TE COBRAN DE ESA MANERA, Y LO QUE TAMBIEN E SABIDO ES QUE ESTA PROHIBIDISIMO POR LA LEY QUE TE MANDEN ESE TIPO DE CARTAS AMENAZANTES O ESE TIPO DE LLAMADAS, PUEDES IR A PRESENTAR TU QUEJA A CONDUCEF, POR QUE NO ESTA PERMITIDO POR LA LEY, Y COMO COMENTARIO FINAL, ODIO A TELCEL, QUE POR UNA DEUDA DE 1,200 PESOS ME MANDO AL BURO DE CREDITO Y GRACIAS A ESO YA NO PUEDO TRAMITAR NINGUN TIPO DE CREDITO.
ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO, SUERTE...
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TElcel
» TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: