¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tsukaza
Novato
Novato
tsukaza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude? Empty
MensajeTema: Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?   Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude? Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:05 pm

Hola amigos de defensa del deudor yo anteriormente pedi su ayuda.
y la recivi muy amablemente, pero ahora tengo un problema mas.... yo tengo un plan de renta telcel llevo 6 meses sin ningun problema ni nada de cargos elevados, el dia 9 de julio de este año por el buen servicio de telcel decidi contratar otra linea con telcel, el dia 9 de julio contacte a un subdistribuidor autorizado de telcel, se hizo el papeleo aviso que se tiene que firmar un contrato al momento de hacer el tramite y dar los documentos necesarios, firme en 3 recuadros el 1 dice: investigacion crediticia segunda firma observaciones 3: autorizacion para obtencion de fianza lo mismo paso con el 1, y ningun problema el que tramite este mes el plan, a la fecha el distribuidor me da largas 1 no estaba disponible el equipo pero que si me autorizaron la linea, ahora dice que ya llego eso fue el dia 18 de julio, quedamos de vernos el sabado pasado me manda un mensaje que no podra llegar... bueno hoy lunes nos veriamos justo a la hora de la cita para la entrega me manda un mensaje que tuvo una urgencia familiar le eh llamado para ponernos de acuerdo y nada...
esto ya me molesta hable con telcel y me dicen que contacte al distribuidor y nada de nada por su parte, no se pienso yo que el equipo ya lo tiene el pero una de 2 o lo vendio y se quedo el dinero o se lo quedo el equipo y va a argumentar con telcel que ya me lo entrego y ami me cobran... ya es casi un mes puedo aver una posibilidad de cancelar este contrato ya que no tengo equipo... ni plan ni nada? puedo hacer algo me preocupa por que tiene documentos importantes muchos saben que con el ife se hace muy mal uso y con una tarjeta peor... que puedo hacer ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude? Empty
MensajeTema: Re: Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?   Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude? Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:00 pm

Buenas noches tsukaza

Lo que debes hacer mañana a primera hora es llamarle y si no te contesta le dejas un mensaje y le dices que si en 24 horas no te resuelve vas a ir a la Profeco a denunciarlo. Con eso deberá de bastar para que luego luego te lo de y si no... Pues vas de verdad a la Profeco. Así no te van a poder cobrar nada de nada hasta que se arregle tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tsukaza
Novato
Novato
tsukaza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude? Empty
MensajeTema: Re: Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?   Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude? Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:12 pm

Que buen consejo.
no se me avia ocurrido, mañana mismo lo are y le dejare ese mensaje aver que me dice si no proceder con profeco como me lo indican, mañana les platicare lo que me diga muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude de Telcel
» Fraude en Renovacion Telcel.
» Telcel demanda fraude!!
» Problemas Con Telcel, Fraude?
» Telcel tentativa de fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: